Jump to content

Supuesto problema en el cambio de la correa del Audi A6 C5 2.4 quattro


Publicaciones recomendadas

Buenas, me han comentado un problema que podría llegar a suceder durante el cambio de correa de mi Audi A6. Me han comentado que durante el cambio hay una posibilidad de la rotura de una pieza, esta debe de ser que actualmente esta descatalogada por Audi y si esta pieza rompe el vehículo dejaría de funcionar. 
Mi vehículo es un Audi A6 C5 2.4 Quattro. 
Agradecería una respuesta de propetarios que hayan realizado el cambio recientemente, o personas informadas en este tema. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El eje del tensor de es una de las piezas más delicadas a la hora de cambiar la distribución y que alguno mecánicos aprietan como si no hubiera un mañana (debilita el orificio) y otros que no le echan sellando a los ejes y con el tiempo se sueltan montando un desastre.

 

Así que ojo con eso que son piezas muy muy delicadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

El eje del tensor de es una de las piezas más delicadas a la hora de cambiar la distribución y que alguno mecánicos aprietan como si no hubiera un mañana (debilita el orificio) y otros que no le echan sellando a los ejes y con el tiempo se sueltan montando un desastre.

 

Así que ojo con eso que son piezas muy muy delicadas.

¿Sabes si esta pieza audi la ha dejado de hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 30/6/2023 a las 19:51, Adb__2 dijo:

Buenas, me han comentado un problema que podría llegar a suceder durante el cambio de correa de mi Audi A6. Me han comentado que durante el cambio hay una posibilidad de la rotura de una pieza, esta debe de ser que actualmente esta descatalogada por Audi y si esta pieza rompe el vehículo dejaría de funcionar. 
Mi vehículo es un Audi A6 C5 2.4 Quattro. 
Agradecería una respuesta de propetarios que hayan realizado el cambio recientemente, o personas informadas en este tema. 

¿Alguien sabe algo? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.