Jump to content

Instalación cable luces bienvenida audi a3 2009


Publicaciones recomendadas

Hola quiero poner las luces de bienvenida al abrir las puertas... Mi coche no las trae un a3 2009 y bueno se que venden el cable para cada luz con son salidas y me gustaría saber donde van conectadas esas puntas..... A que pin de la centralita..... Mi coche tiene esta, alguien puede ayudarme? Gracias 

IMG_20230629_170353.jpg

IMG_20230629_170344.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Sip, como comenta @Leo R deberías de haberlo puesto en el subforo correspondiente a los A3 de tu modelo ya que así tendría más visibilidad para los compañeros que controlen más sobre el 😄

 

Aunque del tema de la centralita ni idea, solo puedo decir que existe el apaño de robar corriente de las luces de los pies si las tienes, ya que al encenderse al abrir las puertas cumplirían esa función. Ahora bien, yo también soy partidario de hacerlo bien y pinearlo en centralita para dejarlo como si fuera OEM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.