Jump to content

Memoria de los asientos en la llave


chulebombero

Publicaciones recomendadas


hace 7 horas, chulebombero dijo:

Hola chicos , después de mucho tiempo vuelvo por aquí con un Sq5 del 2016, lo único que por error lo pillé sin memoria en los asientos 

me comentan algo de que con la llave se puede hacer , alguien que lo tenga o que me pueda orientar 

gracias 

 

Buenas,

 

Si no tiene memoria mediante la botonera del panel, con la llave no se puede hacer nada, simple y llanamente porque no hay centralita de memoria.

 

En los A5 Coupe, con asientos electricos, de la misma generacion (8T) que estos Q5 (8R) se puede activar la memoria con la llave, sin la botonera, pero porque llevan centralita de memoria, para memorizar la posicion cuando se echa el asiento para alante.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Lazpi dijo:

 

Buenas,

 

Si no tiene memoria mediante la botonera del panel, con la llave no se puede hacer nada, simple y llanamente porque no hay centralita de memoria.

 

En los A5 Coupe, con asientos electricos, de la misma generacion (8T) que estos Q5 (8R) se puede activar la memoria con la llave, sin la botonera, pero porque llevan centralita de memoria, para memorizar la posicion cuando se echa el asiento para alante.

 

Un saludo

Tenía esperanzas … jajajajjaja

Así que sin solución ?porque imagino que hacerme con esa centralita e instalarla será un ….

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, chulebombero dijo:

Tenía esperanzas … jajajajjaja

Así que sin solución ?porque imagino que hacerme con esa centralita e instalarla será un ….

 

Yo lo hice en un A4 del 2014, no es mucho lio si tienes algo de conocimientos de electricidad.

 

 

Basicamente hay que comprar un panel con botonera (o botonera con marco), si con ella te viene el cableado del panel, una cosa menos.

 

Aparte, la centralita, con su soporte, la botonera del asiento y el cableado del asiento.

 

Se han de añadir unos pocos cables a la instalacion del coche. 'Casar' la centralita de memoria con tu coche (solo se puede hacer con ODIS). Enseñar los 'topes' del asiento a la centralita y a disfrutar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Lazpi dijo:

 

Yo lo hice en un A4 del 2014, no es mucho lio si tienes algo de conocimientos de electricidad.

 

 

Basicamente hay que comprar un panel con botonera (o botonera con marco), si con ella te viene el cableado del panel, una cosa menos.

 

Aparte, la centralita, con su soporte, la botonera del asiento y el cableado del asiento.

 

Se han de añadir unos pocos cables a la instalacion del coche. 'Casar' la centralita de memoria con tu coche (solo se puede hacer con ODIS). Enseñar los 'topes' del asiento a la centralita y a disfrutar.

 

Un saludo

Pues parece fácil …. Jajajajaja… pero en electricidad cero… se lo comentaré al del taller a ver qué me dice 

muchas gracias !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.