Jump to content

Por fin COCHAZO de AUDI


Dominic

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jejeje! Muy bueno! :cfsd1: Se que es un Civic, pero es el Type R? Cuidado con ese coche si es el Type, mucha gente ve un Honda y dice mira este!! y luego.... jejeje Un primo mio lo tiene y me fascina ese Type, parece una moto por el rendimiento del motor, uuuffff!!!!. :blink:

 

Yo en realidad creia que al ser Dominic el autor lo mismo se refería al RS4 el post, pero cuando lo he visto, jejeje!! Muy bueno! Viva esa ironía! De vez en cuando viene muy bien! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Dominic, hay solo logro ver unos preciosos aros...¿que es el pegote que hay detras? :cfsd1:

qué más da? no se compra la gente el Audi solo por los aros? :blink: :blink:

Pero esta muy mal dar gato por liebre Dominic..... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sí es un "R" compis :p , espero tener el mio ya en breve breve, quedar y lo vemos, yo lo conozco bien y podreis ver sus acabados gena (que lo son y mucho), su austeridad (viene pelao) y sobretodo....quizás lo pille sin A/A :lol2::D , con el dinero de esas m****s tengo la linea entera Spoon y la Ecu repro Hondata a falta de levas ITR y poco más, 240 cvs sería lo suyo y LSD JDM, osea, mariconadas, lo se, no es ni cuero ni clima ni paquete no fumador :lol: y en 2006 sale le nuevo CTR 240cvs :blink:

Bueno, que espero os guste la broma chorra y todos contentos que ni todo es cuero ni todo son rpms :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por aki por somosaguas desfila un Type R en rojo mu guapo, yo no me lo compraria esta claro, pq creo q es un peligro de coche pero me molaria conducirlo pq debe ser bestial ya q tngo un amigo en la Copa Type R y dice q son brutales esos coches...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey Dominic! Si buscas un Type dimelo, porque mi primero está pensando en palabras mayores y lo mismo se deshace de él. Lo tiene nuevo, es un enamorado de los coches, está PERFECTO de todo, en serio. Creo q es del 2.003 y tiene unos 65.000kms, por si t interesa :flwrs: A mi me tiene loco ese coche, yo siempre se lo digo, es como una CBR, como sube a partir de las 6.000 rpm!!!!!!! El coche es negro, con asientos Sparco, los que tienen un triangulito rojo a la altura del cuello, a mi de verdad que me tiene enamorado... y como suena... en fin, olé ese Type!!!

 

S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.