Jump to content

Por fin COCHAZO de AUDI


Dominic

Publicaciones recomendadas

Gracias tio:D me he adelantado porque le CTR no ha pasado la prueba de bajos ni lleva matrícula española todavía, asi que no es mio peor puede y por cierto...no lleva Aire Acondicionado (venga reiros, ahora sí)...os mantendré informados aunque os importe una leche que para eso estamos :cfsd1:

Por cierto, te entiendo, a mi la peña que no es de mi entorno me dice que por que no quiero un Leon FR que viene muy equipadoy se funde al CTR :bsh1: sin desmerecer al FR para nada eh? en fin. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Joer macho, o yo soy mu bueno, o estoy mu enterao del mundo del motor en todos los coches, joer quillos, pero si yo creo q se notaba un huevo que es un Civic y eso que yo no tengo ni puñetera idea del photoshop.

 

Un saludo y a seguir engañandonos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

_Di q si peazo de coche, lo unico malo es eso q vas a tener q pisarle cada dos x

 

tres para kitarle la risa a mas de 1 al ver el "cochecillo" y lo del aire tiene solucion

 

pq con bajar la ventanilla a las velocidades q iras con la "bicha" t va a entrar mas

 

aire q en el tunel de pruebas de el f18 :huh:

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer macho, o yo soy mu bueno, o estoy mu enterao del mundo del motor en todos los coches, joer quillos, pero si yo creo q se notaba un huevo que es un Civic y eso que yo no tengo ni puñetera idea del photoshop.

 

Un saludo y a seguir engañandonos.

:lol2::huh::lol2:

 

 

Tienes razon,yo tambien creo que se notaba un poco,no se ... :D :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer macho, o yo soy mu bueno, o estoy mu enterao del mundo del motor en todos los coches, joer quillos, pero si yo creo q se notaba un huevo que es un Civic y eso que yo no tengo ni puñetera idea del photoshop.

 

Un saludo y a seguir engañandonos.

Juasssssssssss, este post ya roza lo surrealista :D :clap1:

 

Enhorabuena por ese typejo dominic, buen bicho :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chavales, el telefono de mi camello esta a disposicion de todos vosotros y lo que me jode es que despues de tirarme 10 horas currandome el photochop haya topado con alguien como el compi que domina el tema y me ha pillao! si, esun Civic, que grande eres tio ;) :blink:

Ya nos reiremos juntos del Civic porque teneis que ver algunos detalles gena gena, yo me parto...aditivos de confort pocos pocos, juasss, vendo japo! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer macho, o yo soy mu bueno, o estoy mu enterao del mundo del motor en todos los coches, joer quillos, pero si yo creo q se notaba un huevo que es un Civic y eso que yo no tengo ni puñetera idea del photoshop.

 

Un saludo y a seguir engañandonos.

JAJAJAJAJA!!!!!! :lol2::lol2::lol2:

 

 

jod** que tontos estamos!!! :p

 

 

Mira que no darnos cuenta de que es un civic, anda que......

 

 

 

Por cierto señores os propongo que os paseis a la farina :clap1: , la pala esa que os fumais os pega en el diente :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.