Jump to content

Varilla de plástico más pequeña caja de cambios Audi A3 1.6 8L


Edu_bcn2000

Publicaciones recomendadas

Hola amigos a ver si me podéis ayudar.

Esta tarde viniendo para casa con el coche estando parado en un semáforo, he querido meter la primera para salir y se ha quedado la palanca de cambio de marchas suelta.  No entraban las marchas. Me he parado y he abierto el capó y he visto que una de las varillas justo la que se encuentra en el hueco del filtro del aire estaba suelta. La he vuelto a meter pero el capuchon estaba roto. Mi pregunta es la siguiente es complicado cambiarla uno mismo, se ha de regular?. Si fuerais tan amables de darme la referencia de la varilla  y la explicación os estaré agradecidos.

Subo una foto de la clase de varilla que es. Mi coche es un audi A3 1.6 8L del 2003 motor BFQ 102 cv.

Muchas gracias a todos.

 

 

IMG_20230708_175856.jpg

Editado por Edu_bcn2000
Equivocacion en una letra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vaya, por lo menos no parece una averia importante, con los años algunas varillas necesitan ajustarse o sustituirse. A mi me pasó en un ibiza, aunque lo llevé al taller. Espero que alguien te pueda mirar la referencia, aunque no creo que sea muy costoso de reparar aunque tires de taller.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, VIX dijo:

vaya, por lo menos no parece una averia importante, con los años algunas varillas necesitan ajustarse o sustituirse. A mi me pasó en un ibiza, aunque lo llevé al taller. Espero que alguien te pueda mirar la referencia, aunque no creo que sea muy costoso de reparar aunque tires de taller.

 

Un saludo

Muchas gracias por constestar el mensaje. Ésta mañana he estado mirando con una linterna, la varilla está es de plástico y supongo que por el calor y por las vibraciones al final van teniendo juego hasta que terminan rompiéndose. No parece muy complicado cambiarla ya que por el hueco de la caja del filtro del aire se puede meter la mano y la he vuelto a meter que estaba casi fuera del sitio. 

A ver si alguien me pudiera dar la referencia de la varilla y la intentaría poner yo. Aunque cómo bien dices no creo que valga mucho en el taller mecánico. Si al final lo termino llevando le diré que me revise todas .

Muchas gracias ☺️☺️

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.