Jump to content

Dudas modificacion AUDI A7 55TFSI 2019


Franalonso92

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos.

He comprado recientemente un A7 55TFSI del 2019, quería hacerle un par de cosillas y llevo tiempo buscando informacion en internet pero no consigo encontrarlo.

 

Me gustaría hacer lo siguiente, a ver si conseguis darme algo de luz en el asunto:

 

- Frenos. Me gustaría cambiar los discos de freno, en parte por estética, pero no soy capaz a encontrar informacion referente al tamaño maximo admitido por las pinzas de serie. Si no me equivoco, en el tren delantero monta de serie 338mm y en el trasero 330mm. Sabria alguien decirme, que diametro maximo permiten las pinzas de freno originales? Y en caso de no admititr mas, estaba mirando opciones de sustituir el conjunto completo de pinzas y discos, pero vuelvo a lo mismo, no encuentro informacion sobre distancia entre centros del anclaje de pinzas para ver compatibilidad. Alguien que haya hecho cambio, y sepa decirme algo? gracias

- Me gustaria tambien cambiar el difusor trasero, por uno tipo S7 o RS7, pero tampoco consigo sacar mucho en claro. Tengo entendido que el del RS7 no sirve directamente ya que la defensa trasera completa es diferente a la del A7 estandar, sin embargo me parece que la del S7 si que seria compatible. Habria tambien que añadir las salidas de escape, pero entiendo que es un empalme simple. Alguien que haya hecho el cambio, sabria decirmelo y en caso de ser asi, donde podria conseguir uno? Unicamente he visto en varias paginas de internet difusores pero son todos chinos, me gustaria a ser posible originales.

- Ya como tercera opcion hilando con la segunda, me he planteado tambien sustituir la defensa delantera y trasera, por las del RS7.He encontrado en internet que las venden en polonia originales, habria que pintarlas etc. Mi duda es, el conjunto de defensa tanto delantera como trasera, entiendo que es compatible verdad?

 

Cualquier aclaracion al respecto es bienveida, muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 12/7/2023 a las 17:19, Franalonso92 dijo:

Buenos días a todos.

- Me gustaria tambien cambiar el difusor trasero, por uno tipo S7 o RS7, pero tampoco consigo sacar mucho en claro. Tengo entendido que el del RS7 no sirve directamente ya que la defensa trasera completa es diferente a la del A7 estandar, sin embargo me parece que la del S7 si que seria compatible. Habria tambien que añadir las salidas de escape, pero entiendo que es un empalme simple. Alguien que haya hecho el cambio, sabria decirmelo y en caso de ser asi, donde podria conseguir uno? Unicamente he visto en varias paginas de internet difusores pero son todos chinos, me gustaria a ser posible originales.

- Ya como tercera opcion hilando con la segunda, me he planteado tambien sustituir la defensa delantera y trasera, por las del RS7.He encontrado en internet que las venden en polonia originales, habria que pintarlas etc. Mi duda es, el conjunto de defensa tanto delantera como trasera, entiendo que es compatible verdad?

 

Cualquier aclaracion al respecto es bienveida, muchas gracias!!

Viva el truñing y el quiero no puedo,que manera de j... un precioso A7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, Gonzalez86 dijo:

Viva el truñing y el quiero no puedo,que manera de j... un precioso A7

Mucha envidia veo por aqui, viendo que has comentado lo mismo a otro compañero del foro... y lo dice alguien que se mete a comentar un foro de audi A7 y se ha comprado un Hyundai i30

 

Cambiar unos discos de freno y el difusor del paragolpes trasero es truñing y un quiero y no puedo?🤣

photo_2023-07-13_18-15-25.jpg

photo_2023-07-13_18-15-26.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/7/2023 a las 17:19, Franalonso92 dijo:

Buenos días a todos.

He comprado recientemente un A7 55TFSI del 2019, quería hacerle un par de cosillas y llevo tiempo buscando informacion en internet pero no consigo encontrarlo.

 

Me gustaría hacer lo siguiente, a ver si conseguis darme algo de luz en el asunto:

 

- Frenos. Me gustaría cambiar los discos de freno, en parte por estética, pero no soy capaz a encontrar informacion referente al tamaño maximo admitido por las pinzas de serie. Si no me equivoco, en el tren delantero monta de serie 338mm y en el trasero 330mm. Sabria alguien decirme, que diametro maximo permiten las pinzas de freno originales? Y en caso de no admititr mas, estaba mirando opciones de sustituir el conjunto completo de pinzas y discos, pero vuelvo a lo mismo, no encuentro informacion sobre distancia entre centros del anclaje de pinzas para ver compatibilidad. Alguien que haya hecho cambio, y sepa decirme algo? gracias

- Me gustaria tambien cambiar el difusor trasero, por uno tipo S7 o RS7, pero tampoco consigo sacar mucho en claro. Tengo entendido que el del RS7 no sirve directamente ya que la defensa trasera completa es diferente a la del A7 estandar, sin embargo me parece que la del S7 si que seria compatible. Habria tambien que añadir las salidas de escape, pero entiendo que es un empalme simple. Alguien que haya hecho el cambio, sabria decirmelo y en caso de ser asi, donde podria conseguir uno? Unicamente he visto en varias paginas de internet difusores pero son todos chinos, me gustaria a ser posible originales.

- Ya como tercera opcion hilando con la segunda, me he planteado tambien sustituir la defensa delantera y trasera, por las del RS7.He encontrado en internet que las venden en polonia originales, habria que pintarlas etc. Mi duda es, el conjunto de defensa tanto delantera como trasera, entiendo que es compatible verdad?

 

Cualquier aclaracion al respecto es bienveida, muchas gracias!!

Hola @Franalonso92, bienvenido al foro.

Sobre el cambio de estética en cuanto a faldón delantero y difusor trasero, además de no poder orientarte en absoluto, yo particularmente lo dejaría tal cual lo tienes.

Pero vaya, que cada cual haga con su coche lo que prefiera.

Y acerca del tema de la frenada, yo tengo casi las mismas dudas que tú con mi A6 Competition.

De hecho abrí hace unos días un hilo para pedir consejo.

Si al final realizo alguna mejora, lo comentaré sin duda.

hace 8 horas, Franalonso92 dijo:

Mucha envidia veo por aqui, viendo que has comentado lo mismo a otro compañero del foro... y lo dice alguien que se mete a comentar un foro de audi A7 y se ha comprado un Hyundai i30

 

Cambiar unos discos de freno y el difusor del paragolpes trasero es truñing y un quiero y no puedo?🤣

photo_2023-07-13_18-15-25.jpg

photo_2023-07-13_18-15-26.jpg

Ah, y no hagas mucho caso al forero del Hyundai N que te cita con eso de "truñing' y ''un quiero no puedo".

Ya le he leído respuestas similares...🤡

No te preocupes.

Creo que trata de hacer "amigos"

Un saludo

PD.:Recuerda el proverbio

Corrige al sabio y le harás más sabio, corrige al necio y le harás tú enemigo.

Cni-iaVXYAA8MXI.jpg:large&sa=U&ved=0ahUK

Editado por ELDAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/7/2023 a las 17:19, Franalonso92 dijo:

Buenos días a todos.

He comprado recientemente un A7 55TFSI del 2019, quería hacerle un par de cosillas y llevo tiempo buscando informacion en internet pero no consigo encontrarlo.

 

Me gustaría hacer lo siguiente, a ver si conseguis darme algo de luz en el asunto:

 

- Frenos. Me gustaría cambiar los discos de freno, en parte por estética, pero no soy capaz a encontrar informacion referente al tamaño maximo admitido por las pinzas de serie. Si no me equivoco, en el tren delantero monta de serie 338mm y en el trasero 330mm. Sabria alguien decirme, que diametro maximo permiten las pinzas de freno originales? Y en caso de no admititr mas, estaba mirando opciones de sustituir el conjunto completo de pinzas y discos, pero vuelvo a lo mismo, no encuentro informacion sobre distancia entre centros del anclaje de pinzas para ver compatibilidad. Alguien que haya hecho cambio, y sepa decirme algo? gracias

- Me gustaria tambien cambiar el difusor trasero, por uno tipo S7 o RS7, pero tampoco consigo sacar mucho en claro. Tengo entendido que el del RS7 no sirve directamente ya que la defensa trasera completa es diferente a la del A7 estandar, sin embargo me parece que la del S7 si que seria compatible. Habria tambien que añadir las salidas de escape, pero entiendo que es un empalme simple. Alguien que haya hecho el cambio, sabria decirmelo y en caso de ser asi, donde podria conseguir uno? Unicamente he visto en varias paginas de internet difusores pero son todos chinos, me gustaria a ser posible originales.

- Ya como tercera opcion hilando con la segunda, me he planteado tambien sustituir la defensa delantera y trasera, por las del RS7.He encontrado en internet que las venden en polonia originales, habria que pintarlas etc. Mi duda es, el conjunto de defensa tanto delantera como trasera, entiendo que es compatible verdad?

 

Cualquier aclaracion al respecto es bienveida, muchas gracias!!

Buenas @Franalonso92, las pinzas originales sólo aceptan el tamaño original,  ahi o montas discos perforados de la misma medida que seguramente en Brembo o alguna otra marca encontrarás,  o tienes que irte a un kit sobredimensionado con pinzas incluidas. Respecto a los spoilers, hay un hilo de hace poco de un forero que lo hizo, eso sí, creo que tiene que ser S-line para que te sirvan, no pones si el tuyo lo es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ELDAN Buenos días, muchas gracias! Si mi idea es no tocar nada prácticamente, estoy enamorado de mi coche por algo lo compré, la linea del A7 siempre me ha encantado. Simplemente me gusta estar informado lo mejor posible, por eso pregunto. El único cambio estético que me planteo es simplemente cambiar el difusor de plastico trasero y ponerlo como la linea del A7 con salidas de escape ya que me parece mucho mas bonito. Si consigues algo de info del tema frenos se agradece, yo si me informo te dire jeje

 

@randal Buenas! Eso me han comentado y he leido en el foro del A6 tambien, por lo que he estado mirando no he conseguido encontrar frenos de las dimensiones originales brembo perforados, cosa que me extraña igual no he mirado bien. He visto el post del compañero que cambio el difusor en el concesionario de Elda y estoy viendo a ver si contacto con el a ver si me puede dar algo mas de info. Por ahora estoy a ver si encuentro los codigo PR del coche ya que veo que la clave de todo anda ahi, hasta ahora lo desconocia, poco a poco se aprende todo!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, randal dijo:

Buenas @Franalonso92, las pinzas originales sólo aceptan el tamaño original,  ahi o montas discos perforados de la misma medida que seguramente en Brembo o alguna otra marca encontrarás,  o tienes que irte a un kit sobredimensionado con pinzas incluidas. Respecto a los spoilers, hay un hilo de hace poco de un forero que lo hizo, eso sí, creo que tiene que ser S-line para que te sirvan, no pones si el tuyo lo es.

👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un hilo de mi coche puedes ver que yo puse la trasera del s7 pero claro tu coche no es sline exterior, por tanto tendrías que cambiar el paragolpes trasero y ya puestos el delantero porque si no va a quedar descompensada la estética

 

SmartSelect_20200404-195135_Gallery.jpg.c6098cb542297fb756e79dbcca5ffcec.jpg

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes apañero

 

El tema del difusor trasero sin el paquete S será complicado.

 

Yo lo llevo, el Sline ( también 55TFSI) y es una de las cosas que están por ahí pendientes, eso si, lo haría con colas de escape verdaderas , para llevar los pegotes falsos prefiero dejar el parachoques como va ahora. 

 

El tema de los discos de freno no lo entiendo bien, porque quieres cambiarlos? Ponerlos más grandes ( entiendo que por estética) te hará hacer reforma de importancia , proyecto y homologación. 

 

Supongo que no es por frenada , porque por tamaño tanto por fuerza es más que suficiente,  recordemos que el 55TFSI lleva pinzas de 6 pistones y frena muuuuy bien.

 

La parte delantera solo la tocaría para poner el Sline , si acaso la parrilla pondría la del S7 tipo panal de abeja.

 

Ando yo  pensando en una repro 😄 , aunque realmente con 340 cv el coche va sobrao me surge el gusanillo de saber como irá  con 400 jacos  😄

Editado por Adolfo Allroad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas tardas.

 

Según me dijeron a mi los de vagspeed para los discos no hay ahora mismo otros discos que no sean iguales a los que llevas ósea los bosch al igual que las pastillas de la misma marca.

 

Si quieres discos mas grandes ya tendrás que cambiar todo y eso valdrá un dineral y homologación fijo.

 

Tema paragolpes delantero y trasero si no son SLINE no podrás adaptar ningún sistema de escape o faldón, tendrás que cambiar el paragolpes entero.

 

Digo lo mismo que tu si pongo escapes serán verdaderos si no mejor ir de incognito y hacer una repro de 400 cvs.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.