Jump to content

Falta de potencia al poner el clima.


tuane

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

No recuerdo que otros veranos fuese tan acusado, pero este, noto el coche especialmente pesado y perezoso en ciudad cuando círculo con el clima puesto, además que le sube tela el consumo pues tengo que pisarle mucho más.

Anda, pero a base de estrujarlo y se hace muy incómodo de conducir.

 

Sin embargo,  en carretera abierta no noto esa perdida de potencia.

 

El clima parece que tampoco enfríe una barbaridad, pero claro, en trayectos cortos, aparcado en la calle y con temperaturas de 40° tampoco le puedo pedir milagros.

 

Es un TDI 130 AWX.

El año pasado me cargaron un poco de gas y sustituí la polea por enésima vez (y ya me vuelve a sonar como describo en este hilo antiguo 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 51 minutos, tuane dijo:

No recuerdo que otros veranos fuese tan acusado, pero este, noto el coche especialmente pesado y perezoso en ciudad cuando círculo con el clima puesto, además que le sube tela el consumo pues tengo que pisarle mucho más.

 

Pi3nsa que nuestros coches cada ver son más viejos y tienen más desgaste y a veces podemos notar esa pérdida de potencia que quizás no sea tan acusada pero tenemos otras percepciones.

 

hace 53 minutos, tuane dijo:

El clima parece que tampoco enfríe una barbaridad, pero claro, en trayectos cortos, aparcado en la calle y con temperaturas de 40° tampoco le puedo pedir milagros.

 

Es es más comun cuando exist3n perdidas del gas refrigerador

 

Como dic3s después es muy posible a una pérdida de gas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Carlisu84 dijo:

 

Pi3nsa que nuestros coches cada ver son más viejos y tienen más desgaste y a veces podemos notar esa pérdida de potencia que quizás no sea tan acusada pero tenemos otras percepciones.

 

 

Es es más comun cuando exist3n perdidas del gas refrigerador

 

Como dic3s después es muy posible a una pérdida de gas

Soy consciente de su vejez, pero algo hay, no recuerdo tan pesado el coche el verano pasado, en primera y segunda hay que hundir bien el pie para que salga (de ahí la subida de consumos), eso sí apretando, ya pasando de las 2000/2200 vueltas tira fuerte, pero antes no iba así, es más, al levantar el pie retiene mucho más en marchas cortas.

 

Como ya me va sonando la polea de nuevo, pediré que me revisen bien el sistema (espero que no haya fuga, el año pasado me metieron unos gramos)

Haré una partición para un xp o w7 porque el vagcom 10.6 me ha dejado de funcionar y no puedo comprobar nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, tuane dijo:

Como ya me va sonando la polea de nuevo, pediré que me revisen bien el sistema (espero que no haya fuga, el año pasado me metieron unos gramos)

 

Con el tiempo pierde propiedades y va enfriando cada vez menos, pero si solo hace un año que cargaste seguramente tengas una muy leve fuga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.