Draekhar Publicado 12 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2023 hace 3 horas, XBATMANX dijo: no me sale en la alemana tampoco, y tengo esim Pues tocara escribir a Audi España, a ver si te lo pueden solucionar si es que se debe a un problema de la app. Responder
Idregistro Publicado 6 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2023 Hola a tod@s; Según estoy leyendo indicáis que los servicios de infoentretaiment (estado del vehículo y demás) están asociados a la e-sim, pero funcionarían con una sim en el slot que tiene el coche?? y Por otro lado, en caso de no ser así, sabéis si se puede asociar esa e-sim a cualquier operador o tiene que ser con el que trae Audi. Muchas gracias de antemano y gracias a todos por la información que aquí se comparte para un bien común. Responder
XBATMANX Publicado 6 de Octubre del 2023 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2023 hace 3 horas, Idregistro dijo: Hola a tod@s; Según estoy leyendo indicáis que los servicios de infoentretaiment (estado del vehículo y demás) están asociados a la e-sim, pero funcionarían con una sim en el slot que tiene el coche?? y Por otro lado, en caso de no ser así, sabéis si se puede asociar esa e-sim a cualquier operador o tiene que ser con el que trae Audi. Muchas gracias de antemano y gracias a todos por la información que aquí se comparte para un bien común. no, solo valdría para la sim integrada y lo de la otra sim da igual el operador Responder
AlbertoGL Publicado 3 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2023 Hola, podríais explicar cuál es esa web alemana y como se hace el proceso?. Este verano traje un A4 de Alemania y han caducado muchas cosas en septiembre. Soy un auténtico inútil con estas cosas y agradezco vuestra ayuda de antemano. Responder
Draekhar Publicado 7 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2023 En 3/11/2023 a las 16:30, AlbertoGL dijo: Hola, podríais explicar cuál es esa web alemana y como se hace el proceso?. Este verano traje un A4 de Alemania y han caducado muchas cosas en septiembre. Soy un auténtico inútil con estas cosas y agradezco vuestra ayuda de antemano. Responder
teacher_toefl Publicado 30 de Octubre del 2025 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2025 En 12/9/2023 a las 4:59, XBATMANX dijo: no me sale en la alemana tampoco, y tengo esim Acaban de poner desde la app my Audi 2 años de Audi Connect a 68 euros Responder
XBATMANX Publicado 22 de Noviembre del 2025 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2025 En 30/10/2025 a las 20:28, teacher_toefl dijo: Acaban de poner desde la app my Audi 2 años de Audi Connect a 68 euros No me sale Responder
edu_700 Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora Hola yo tengo un problema que es el siguiente tengo la licencia comprada para ver el estado del vehículo y nunca he tenido problema con ello, pero resulta que hoy cogí el vehículo al salir del garaje actualicé la app para que me apareciese el nuevo estado del vehículo y resulta que no se actualiza, me da un error de que no se puede comunicar con el vehículo. He cerrado sesión en el mmi he vuelto abrir la sesión también he cogido y he cerrado la sesión en la aplicación de my audi y la vuelto abrir y nada no consigo digamos que se actualice, nunca he tenido problema de ningún tipo con ese tipo de aplicaciones ni nada, no sé si algún compañero le ha pasado lo mismo y me podría comentar como lo ha podido solucionar. Gracias a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.