Jump to content

AlbertoGL

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Bizkaia
  • Coche
    Audi A4 Avant Sport 35 TDI Stronic

Visitantes recientes al perfil

158 visitas al perfil

Logros de AlbertoGL

Rookie

Rookie (2/14)

  • Iniciar Conversación
  • Primer Post
  • Un Mes después
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

1

Reputación

  1. Por cierto, la fecha de la primera matriculación es septiembre 2019 y viene de ser el coche del jefe de una empresa con chofer. Ni un rasguño, ruedas nuevas, revisión de 60.000 kms y aceite y filtros de motor y caja recién hechas.
  2. Hola a todos. Por fin saco un minutillo para presentarme en este subforo, ya lo hice en el general. El pasado verano lo traje de Alemania con 59.000 kms de Audi Selection Plus. El listado del equipamiento en myAudi es interminable, os pongo un resumen. Gancho de remolque Espejos retrovisores exteriores calefactables y plegables eléctricamente Audi parking system plus Sin inscripción trasera de modelo y tecnología Ordenador con pantalla en color de 7" Sistema de navegación estándar Navegación e Infotainment Audi connect Radio escala superior (Gen2) Audi phone box con carga por inducción Pre sense basic Adaptative cruise control hasta 210km/h Con cámara multifuncional Asistente de luz de carretera "smart beam" Asistente de mantenimiento de carril Climatizador de confort de 3 zonas Espejo retrovisor interior antideslumbrante automático Sistema de aviso de límite de velocidad por reconocimiento de señales Sin termoacumulador/calefacción adicional Calefacción estacionaria progamable con mando a distancia Depósito de combustible ampliado (54 l) Depósito de Adblue ampliado (24 l) Volante de tres radios multifuncional plus Reposabrazos delantero de confort Asientos delanteros calefactabables
  3. Un saludo a todos. Aquí os dejo unas fotos del coche que traje de Alemania el pasado verano. Va como la seda y traga kms que da gusto.
  4. Por cierto, en mi caso puedo acceder al menú buscando con la rueda del MMI o acceso directo manteniendo pulsada la propia tecla del asterisco durante algo más de 1 seg.
  5. Yo habitualmente lo uso para me muestre directamente la última señal de trafico que ha visto. Tengo claro cómo puedo hacer que el botón sirva para otras cosas, de las que aparecen en la lista de posibles. Mi duda es qué ha pasado con la opción de calefactar el volante. Estoy seguro de haberlo probado este verano y cambié a otra función. Pero ahora que llega el invierno y siempre tengo las manos frías...
  6. Hola, podríais explicar cuál es esa web alemana y como se hace el proceso?. Este verano traje un A4 de Alemania y han caducado muchas cosas en septiembre. Soy un auténtico inútil con estas cosas y agradezco vuestra ayuda de antemano.
  7. Se ha colado la otra. Ni imán ni nada. Se han quedado dentro las dos. Espero que no se me claven en la cara si un dia salta el airbag lateral.
  8. A mi se me ha colado una para dentro, a ver si la recupero mañana con un imán. Intentaré con un alicate de puntas y fuerza. Si hay que sacarlas, no importará que salgan dobladas, espero.
  9. Muchas gracias por el brico. Muy útil el portagafas. Ahora leo que hay que sacar las grapas. Las sudadas que me he pegado intentando meter el portagafas sin haber sacado las grapas. Una se ha colado para adentro, espero poder hacer que asome con un imán. Algún consejo para sacarlas?. En el brico no las nombra.
  10. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.