Jump to content

Cambio Luz Led trasera


Publicaciones recomendadas

Buenas Tardes,

 

Os comento , tengo un Q4 sportback con las luces de serie (no matrix), así que  las luces traseras de freno centrales simplemente no están, (bastante cutre por parte de Audi ) , así que aprovechando  que aparcando les he hecho un pequeño agujero , quería probar si es posible sustituirlas por el modelo que viene con todas las Leds de freno. He preguntado en Audi y allí solo me la sustituyen por la misma pieza que llevaba  , (por cierto 600 € la broma).  Buscando por internet he encontrado las siguientes referencias de la pieza en cuestión:

 

89A945095

89A945095A

89A945095B

89A945095C

89A945095D

 

 

Estas tres ultimas por precio deduzco que son las que llevan todas las leds , pero no especifican las diferencias, así que la única forma para identificar la pieza concreta solo se me ocurre que seria si es posible si  alquilen con un modelo sportback con matrix LED me facilita su VIN y hago la consulta a la Web en cuestión de cual es la pieza exacta que llevan. ¿Alguien me lo podría facilitar? 

 

Gracias y un saludo a todos.

 

 

Foto2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 28 minutos, Quatron dijo:

Aquí tienes el kit completo de las traseras dinámicas, pero es un pastón
 

https://www.kufatec.com/en/audi/q4/q4-f4/complete-set-led-rear-lights-with-dynamic-flashing-light-for-audi-q4-f4-46463

 

Si , lo estuve mirando para instalarlo y de momento lo descarté por que necesita desbloquear la centralita para su activación y me comentaron en el taller que podría tener problemas en el servicio oficial para que me lo hicieran. Por eso ahora al romperse las luces quiero probar de momento a comprar solo el recambio, pero necesito la referencia exacta de la pieza en cuestión.

 

https://www.oemvwshop.es/hledat/?q=89A945095  Entiendo que son los modelos de 520 €, pero para que me lo puedan comprobar necesito un VIN de un sportback con matrix led....  posteriormente siempre lo podría activar.  ->  https://www.kufatec.com/en/audi/q4/q4-f4/cable-set-coding-dongle-led-rear-lights-with-dynamic-flashing-light-for-audi-q4-f4-48920

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, everaudi33 dijo:

La que termina en B te debería servir 89A945095B, pero yo no haría nada hasta que tuviera la seguridad de que va a funcionar (no sé si la parte de abajo tiene el mismo tono oscurecido...)

Si correcto el modelo con todas las luces es el 89A945095B, pero como dices me temo que no va a funcionar. Actualizo lo que he podido deducir por si alguien le interesa:

Tenía la esperanza que el modelo básico 89A945095 y el completo 89A945095B tuvieran un conector común y el segundo modelo conectores adicionales para el control del resto de leds, pero no es así. Ambos llevan el mismo conector (6 pines), pero su funcionalidad es totalmente diferente, de hecho, el segundo modelo lleva algún controlador especifico ya que como se ve en la fotografía tiene una versión de software, cosa que en el primero simplemente es hardware.

 

En resumen, para que funcione toca cambiar cableado y reprogramar la centralita si o si, no se puede hacer a medias.

Imágenes modelo 89A945095

89A945095 1.jpg

89A945095 2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.