Jump to content

Tacos motor a4 b6 2.5 180cv quattro avant


volido

Publicaciones recomendadas

Alquilen sabe donde ver o tiene las referencias de los tacos de motor del B6 2.5 180cv quattro. Son las mismas que otros modelos?

 

Sabéis si en concreto la que lleva conector, se puede poner otra sin el, el mecánico creo que me dejó caer que si, que daría un fallo, pero sin más.

 

Este coche lleva 3 no? Izquierda, derecha, y un taquito de goma detrás, y a parte uno de la caja de cambios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 28/7/2023 a las 11:31, volido dijo:

Alquilen sabe donde ver o tiene las referencias de los tacos de motor del B6 2.5 180cv quattro. Son las mismas que otros modelos?

 

Sabéis si en concreto la que lleva conector, se puede poner otra sin el, el mecánico creo que me dejó caer que si, que daría un fallo, pero sin más.

 

Este coche lleva 3 no? Izquierda, derecha, y un taquito de goma detrás, y a parte uno de la caja de cambios.

 

El motor lleva dos.

El conector es solo avisador de que ha perdido el liquido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Carlisu84 dijo:

Buen dia

 

Mira esta ref de unos tacos que vendió el amigo @Serjio en su día

 

 

Gracias, creo que puede ser de utilidad, con esa referencia llegue a un foro que indicaba como buscar tacos no originales.

 

hace 23 minutos, Serjio dijo:

 

El motor lleva dos.

El conector es solo avisador de que ha perdido el liquido.

 

Gracias, ¿entonces es posible montar el que no lleva conector? Yo sé que llevo algún taco ya fastidiado, desconozco si perdió líquido o no, pero el coche no me indica nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya encontré los tacos, ahora dudo con las marcas, estoy entre LEMFÖRDER, MEYLE y FEBI BILSTEIN.

 

Por lo que veo, creo que Lenförder son los que fabrican los originales, también son los más caros (85€), MEYLE es buena marca según leo, y me sale en 72€, y en calidad dicen que algo por debajo están los FEBI, que salen en 76€. Por diferencia de precio de ma igual unos que otros, valoro más la calidad y la durabilidad, el tema es que el soporte de la caja solo de esas 3 sólo encuentro de FEBI, por lo que creo que me decantaría por esa marca para tener los 3 soportes iguales.

 

¿Alguien que los probara me puede dar una opinión sobre estas marcas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.