Jump to content

Fallo en sensores audi presense y controles de crucero


SergioB9avant

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes, he comprado un avant A4 2016 el cual lleva paragolpes "kit rs", y el que me lo vendió hizo agujeros en las parrillas pequeñas donde van los sensores de proximidad, el problema que tengo es ahi, que de vez en cuando falla, sobre todo en ciudad, no se si hay alguna rejilla especial para ello o hay que hacer mas grande el agujero (ultima opción)

Si alguien me echa una mano porfavor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Sergio, te recomendaría que primero antes de nada tras leer las normas del foro te presentaras ya que normalmente a gente que se registra y pregunta directamente no se le suele hacer caso en el foro ya que la mayoria preguntan se les responde y no se vuelve a saber nada de ellos. 

 

En cuanto a "fallar" ¿a que te refieres con fallar? Entiendo que te refieres a los dos radares esfericos que lleva para el ACC. Si el otro propietario hizo agujeros a mano es una chapuza enorme ya que tienen que ir bien montados de forma fija en sus rejillas específicas para ellos con sus anclajes y posición correctas. A la minima que no lleven su posición correcta dejaran de funcionar bien ya que van calibrados para su posicion y anclaje. En caso de que varíe cualquier característica que afecte a la posición inicial de los sensores hara falta recalibrar. Pero si en tu caso por lo que entiendo es que estan instalados en agujeros hechos a mano es posible que ni con recalibraciones lleguen a funcionar como deben si no se acoplan e instalan en condiciones. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Draekhar dijo:

Hola Sergio, te recomendaría que primero antes de nada tras leer las normas del foro te presentaras ya que normalmente a gente que se registra y pregunta directamente no se le suele hacer caso en el foro ya que la mayoria preguntan se les responde y no se vuelve a saber nada de ellos. 

 

En cuanto a "fallar" ¿a que te refieres con fallar? Entiendo que te refieres a los dos radares esfericos que lleva para el ACC. Si el otro propietario hizo agujeros a mano es una chapuza enorme ya que tienen que ir bien montados de forma fija en sus rejillas específicas para ellos con sus anclajes y posición correctas. A la minima que no lleven su posición correcta dejaran de funcionar bien ya que van calibrados para su posicion y anclaje. En caso de que varíe cualquier característica que afecte a la posición inicial de los sensores hara falta recalibrar. Pero si en tu caso por lo que entiendo es que estan instalados en agujeros hechos a mano es posible que ni con recalibraciones lleguen a funcionar como deben si no se acoplan e instalan en condiciones. 

Honda Buenos días, lo primero pedir perdón, ya me presenté como es debido, a falta de subir foto que no me deja por que pesan mucho, pero ya investigaré a ver como puedo subirlas.

El problema que veo yo, es que el agujero que hicieron, no deja la suficiente "vision" al sensor, en cuanto pueda subir una foto la adjunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, SergioB9avant dijo:

Honda Buenos días, lo primero pedir perdón, ya me presenté como es debido, a falta de subir foto que no me deja por que pesan mucho, pero ya investigaré a ver como puedo subirlas.

El problema que veo yo, es que el agujero que hicieron, no deja la suficiente "vision" al sensor, en cuanto pueda subir una foto la adjunto

 

IMG_20230730_125113.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues salvo que por OBD te indique algún error adicional, en mi opinión apostaría a que funcionan mal por estar colocados de esa forma. Aunque se hiciera un agujero mas grande si no estan colocados en los angulos que deben etc no funcionaran bien. Lo suyo seria instalarlos con las rejillas que vienen preparadas para montar los radares no usar las normales con un agujero chapuza como hizo el anterior dueño. 

Y bueno a mi por lo menos me duele ver ese tipo de apaños ya que poner un kit rs que al final le da mas carácter deportivo estéticamente para luego hacer esas cosas, para eso mejor dejarlo original 😄

A ver de todas formas si algún compañero más se pronuncia pero yo diría que los tiros van por ahí. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.