Jump to content

Posible averia del conjunto regulador de levas


jose javier ruiz

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.me ha pasado una cosa super extraña, viaje de vacaciones a alicante, el coche hizo los 470km perfecto, lo aparco y a la mañana siguien no hace absolutamente nada el motor, esta como sin compresión ( 2.0 tdi CSUA 150cv 151800km ) . Lo llevo a audi Orihuela y me dicen que la avería es mecánica y por eso no me ha dado ningún aviso en el FIS, han mirado el calado de la distribución creo que con maquina de diagnosis desconozco si es posible, por que no han desmontado el frente, con dos horas de mano de obra que me han cobrado religiosamente 240€, pero el caso es que el coche ha vuelto a la vida no se por que ni como, por que ellos mismo no han sabido decirme a ciencia cierta que es lo que le pasa, después de hablar con el jefe de taller me ha dicho que una vez que el coche tiene presión de aceite no fallaba y exacto, me he subido de Alicante a madrid y el coche ha ido perfecto. 

la referencia de la pieza en cuestión es 03L109088. 
Admito todo tipo de ayudas y sugerencias para dar con este expediente X. 

6ed09eb1-95ee-4b84-bfec-1fcbc5586bc5.jpeg.1c8b8aee73c97991aefe71e273ab4031.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Si el propio servicio oficial AUDI, desconoce lo que ha hecho...difícil se pone la cosa...Lo único que puedo ver, es que con la referencia de la pieza sustituida (03L109088)...Google me dice que es: "Unidad ajustadora del árbol de levas de sincronización" .

 

H699ec8d9316f4ce7b04abd35349c3a5fg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Moncho2 dijo:

Hola

 

Si el propio servicio oficial AUDI, desconoce lo que ha hecho...difícil se pone la cosa...Lo único que puedo ver, es que con la referencia de la pieza sustituida (03L109088)...Google me dice que es: "Unidad ajustadora del árbol de levas de sincronización" .

 

H699ec8d9316f4ce7b04abd35349c3a5fg.jpg

Asi es, eso es lo que vi yo en google con esa ref, le deje ayer a las 16h y ahora mismo le he arrancado y a la primera como siempre… no se que le puede haber pasado…. Es de locos…en Audi cuando le pregunte que como lo habían arrancado titubeaban y su respuesta con cara de estoy metiéndote una trola del 20 fue que dandole al arranque… vamos que no m cuadra nada, como no sea que algún rele o algo se haya quedado pegado no me explico este misterioso caso de mi coche. Hace años me paso algo parecido con la temperatura, subió a tope me salto aviso de que parara y al llevarlo a audi que estaba en garantía aun, me dijeron que no le pasaba nada y que no había ninguna memoria de avería.

no se rick parece falso…..😅🤦🏻‍♂️🥴

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.