Jump to content

Módulo alarma a4 b6


Guti_wrap

Publicaciones recomendadas


hace 50 minutos, Guti_wrap dijo:

Buenas tardes, alguien sabría decirme dónde está ubicado el módulo de la alarma? ( cajita blanca en teoría) es un a4 del 2003, no he encontrado nada por el foro de búsqueda 

mil gracias!! 

Si es un sedán, está en el lateral derecho del maletero, entre la chapa y el tapizado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

 

y es de un A4 B6?¿ esas las montaban los B5, A3 8L, A6 C5 pero en el b6 no me suena.

 

si puedes poner ubicacion de la misma y unas fotos se agradece muchisimo

 

Un saludo!

Eso es según el mecánico…pero

no sabe dónde está 😅, la que va por detrás de piloto trasero por así decirlo no es, esta en teoría creo que debajo del asiento….algo me suena, pero no está ahí, el coche es belga y cambian cosas por lo que hemos visto…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teóricamente, bajo el asiento trasero.

Ese módulo, por lo que he podido averiguar es la centralita de los sensores por ultrasonidos.

En vehículos posteriores a 11/2004, va en la centralita del sistema confort y no se pueden cambiar por separado.

 

Editado por seresmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, seresmi dijo:

Teóricamente, bajo el asiento trasero.

Ese módulo, por lo que he podido averiguar es la centralita de los sensores por ultrasonidos.

En vehículos posteriores a 11/2004, va en la centralita del sistema confort y no se pueden cambiar por separado.

 

 

Entonces esa centralita no es del a4 b6. Y la alarma está donde tu dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Carlisu84 dijo:

 

Entonces esa centralita no es del a4 b6. Y la alarma está donde tu dices.

Buenos días, Esa foto no sé si será exactamente de b6, era una muestra de como me dijo el mecánico que era (blanca) y que no era la otra que pusiste con la bocina a mi entender o eso redondo negro, son piezas distintas, a ver que me dice hoy 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/8/2023 a las 8:58, Guti_wrap dijo:

Buenos días, Esa foto no sé si será exactamente de b6, era una muestra de como me dijo el mecánico que era (blanca) y que no era la otra que pusiste con la bocina a mi entender o eso redondo negro, son piezas distintas, a ver que me dice hoy 

 

sabemos algo mas del tema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.