Jump to content

Buenas!


sparkle*

Publicaciones recomendadas

Es todo un gesto de tu parte pero creo que en este caso lo de "las damas primero" no va a resultar!!! jajaja...  :D  :lol:  :flwrs:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...?showtopic=4283 :lol2:

Rafa, las vas a llevar!!! :rolleyes: Mira que como me enfades a ver quien te hace esa limpieza de coche intensiva... que ya sabes que tengo mucho poder! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto os podiais enrollar y poner cada una una foto en un post a fin de tener todas las fotos de todas las chicas del foro!! :p

Bueno haber, yo tengo que confesar que no soy amiga de ir colgando fotos mias por internet, la verdad que con los bromistas que hay...nunca se sabe que puede pasar con ellas :clap1:

Pero desde aqui "esta nuestra comunidad" me comprometo a las foreras del forete que si se abre un post donde se nos vea la jeta a nosotras pues...venga que me animo vale? (mas que nada para que dejen de pensar que soy un tio ;) ) jeje :lol::lol:

¿Que os parece chcias?post de Fotso de las chicas del foro??Si eso abrirlo dejarlo unos dias y volverlo a cerrar para que no anden rrulando las fotos por ahi? que me decis?? :wub:

 

un saludo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que os parece chcias?post de Fotso de las chicas del foro??Si eso abrirlo dejarlo unos dias y volverlo a cerrar para que no anden rrulando las fotos por ahi? que me decis?? :lol2:

 

un saludo ;)

Ya hay un post para colgar fotos:

y si nos vemos las jetas

 

No entiendo muy bien lo de abrir uno nuevo :lol2: (pero esto es una opinión personal) :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se :flwrs: , yo ami es la primera a la que no le hace mucho ilusion pero dije que si se animaban ellas que yo tambien, pero hay estamos aqui nadie dice nada... solo los moderadores que nos van a matar por seguir escribiendo en este post (dijeron que lo dejaramos solo pa las fotos) perdonarnos chicos ya no lo hacemos mas de verdad ;) jeje :lol:

 

un saludo :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.