Jump to content

Consola central trasera desmontaje


Publicaciones recomendadas

Hola,

He tenido mi primer percance con el interior del coche (niñas inside) y necesito desmontar la consola donde va el cenicero y la toma de 12V. Alguien sabe cómo podría hacerme de las instrucciones para saber dónde presionar para sacarlo? Entiendo que no será muy complicado pero temo cargarme algo si no lo hago como debo…

El cenicero no se queda cerrado y tengo que arreglarlo/cambiarlo.

 

 Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 7/8/2023 a las 20:08, mochilo82 dijo:

Hola,

He tenido mi primer percance con el interior del coche (niñas inside) y necesito desmontar la consola donde va el cenicero y la toma de 12V. Alguien sabe cómo podría hacerme de las instrucciones para saber dónde presionar para sacarlo? Entiendo que no será muy complicado pero temo cargarme algo si no lo hago como debo…

El cenicero no se queda cerrado y tengo que arreglarlo/cambiarlo.

 

 Un saludo!

 

El frontal en teoría va encajado y luego el cenicero sería accesible como se puede ver en las fotos para poder sacarlo también:

 

image.png.a086fa2f20e51527a311377c1ff4e774.png

 

Fuente (página 55):

Desmontar guarnecidos interiores Audi A4-comprimido.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 7/8/2023 a las 20:08, mochilo82 dijo:

Hola,

He tenido mi primer percance con el interior del coche (niñas inside) y necesito desmontar la consola donde va el cenicero y la toma de 12V. Alguien sabe cómo podría hacerme de las instrucciones para saber dónde presionar para sacarlo? Entiendo que no será muy complicado pero temo cargarme algo si no lo hago como debo…

El cenicero no se queda cerrado y tengo que arreglarlo/cambiarlo.

 

 Un saludo!

Buenas, yo tengo 3 niñas, y es la segunda vez que lo cambio y no lo vuelvo a cambiar, porque lo volverían a romper.


Compre este modelo.

Te dejo este enlace de aliexpress.

 

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 65,75€  30% dto. | Puerto de carga usb plug y play para interior de coche, encendedor de cigarrillos con Cable updrade para Audi A4, B9, A5, 2017, 2018, 2019, 2020, 12V
https://a.aliexpress.com/_EGgPglp

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 10/8/2023 a las 19:31, Draekhar dijo:

 

El frontal en teoría va encajado y luego el cenicero sería accesible como se puede ver en las fotos para poder sacarlo también:

 

image.png.a086fa2f20e51527a311377c1ff4e774.png

 

Fuente (página 55):

Desmontar guarnecidos interiores Audi A4-comprimido.pdf 7.31 MB · 7 descargas

Muchas gracias! He estado un poco desconectado estos días y por alguna razón no me llegaron las actualizaciones de este post, pero mil gracias por la respuesta. 
 

Por cierto, te he visto en el hilo sobre el cambio de pantalla a una Android y me has hecho animarme a cambiarla. Gracias por eso también! 😉
 

Un saludo!

Editado por mochilo82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/9/2023 a las 9:48, Jonathan C dijo:

Buenas, yo tengo 3 niñas, y es la segunda vez que lo cambio y no lo vuelvo a cambiar, porque lo volverían a romper.


Compre este modelo.

Te dejo este enlace de aliexpress.

 

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 65,75€  30% dto. | Puerto de carga usb plug y play para interior de coche, encendedor de cigarrillos con Cable updrade para Audi A4, B9, A5, 2017, 2018, 2019, 2020, 12V
https://a.aliexpress.com/_EGgPglp

 

 

 

 

 

Gracias! La tenía echada el ojo y quizá espero un poco a que la pequeña sea más mayor 😂

 

 Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, mochilo82 dijo:

Muchas gracias! He estado un poco desconectado estos días y por alguna razón no me llegaron las actualizaciones de este post, pero mil gracias por la respuesta. 
 

Por cierto, te he visto en el hilo sobre el cambio de pantalla a una Android y me has hecho animarme a cambiarla. Gracias por eso también! 😉
 

Un saludo!

No hay de qué compañero, si necesitas algo o te surge alguna duda ya sabes por donde nos tienes 😉

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.