Jump to content

RELE DE BOMBA DE COMBUSTIBLE


Publicaciones recomendadas

Hola buenas! Mi coche me dejo tirado en medio de una autovía, se me pare de repente y no volvió a arrancar, haciendo comprobaciones he llegado a la conclusión de que la bomba de combustible no actúa.He empezado a desmontar hasta llegar a la bomba llegando a echar hacia delante el asiento trasera para acceder a la tapa de arriba donde se encuentra el conector de la bomba de combustible y las dos líneas de combustible que tiene. El caso es que he quitado esas dos líneas de combustible dejándolas al aire y al intentar arrancar no sale el chorro de combustible. Pienso que puede ser el relé o la propia bomba. Mi pregunta es esta "Alguien sabe como hacer una comprobación del relé con multímetro y haciendo actuar el interruptor del relé? Me aparecen las siguientes conexiones: T,30,86.87,87a, el relé es de 5 pines y querría saber si esta en mal estado ya que es mas barato que una bomba de combustible del deposito y prefiero antes cambiar el relé que la bomba, iré de lo barato hacia lo caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 7/8/2023 a las 20:23, Sergio Valmaseda dijo:

Alguien sabe como hacer una comprobación del relé con multímetro y haciendo actuar el interruptor del relé

 

Hola,

 

has mirado primero si le llega corriente al conector de la bomba cuando le das a encender?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.