Jump to content

¡¡¡¡¡DE LO QUE ME ACABO DE ENTERAR!!!!!


Diegol

Publicaciones recomendadas

bromas aparte, me gustaría conocer a alguien a quien su coche no le haya dado algún problema con 70.000 km.

 

 

Espero no conocerlo, ese día comenzaré a ir en monopatín :kss1: por que eso ya no seria un coche, seria otra clase de ¿máquina? o algo asi raro :lol2::flwrs:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

bromas aparte, me gustaría conocer a alguien a quien su coche no le haya dado algún problema con 70.000 km.

 

 

Espero no conocerlo, ese día comenzaré a ir en monopatín :lol2: por que eso ya no seria un coche, seria otra clase de ¿máquina? o algo asi raro :rolleyes::rolleyes:

a mi el mio,no es un tt,pero en 200mil solo me ha dado de problemas un caudalimetro y 2 rotulas(cauda con 95mil y las rotulas con 175mil)es un tdi.un coche que con 70 mil te de problemas,yo opino que no es un buen coche(si es generalizado en el modelo los problemas,ya que siempre hay excepciones de fallos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un A3 1.9 tdi con dos años y 55.500 kms. y los únicos problemas que me ha dado han sido:

 

- Consume aceite y cada 12.000 kms. más o menos y te avisa el ordenador de nivel bajo; el litro de aceite de Audi te cuesta 23,50 € (vale más que el de carbonell 1º)

 

- Una bombilla de freno fundida;

 

- El botón del cierre centralizado está "despellejado" al año de tenerlo.

 

Si es cierto que bastante gente con A3 dos puertas me han comentado que el motor de las ventanillas electricas se les estropean con bastante facilidad. Dicen los que entienden de estas cosas que es debido a que el cristal es muy pesado para el motorcillo que tiene. Los cuatro puertas no tienen ese problema porque las puertas delanteras son algo más pequeñas y el cristal también. Le pasa lo mismo a los Golf 2 puertas. Mi cuñado ya ha arreglado/cambiado 3 veces el motor de la ventanilla derecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no digo que a todos los que tengan un audi se les vaya a averiar tan prematuramente como nos ha pasado a algunos, ni que vayan a tener problemas serios con una certeza del 100%. Otra cosa es que se le fastidie cualquier cosa cuando pase la garantía, que además es lo más normal, sea la marca que sea, aunque a los coches de ésta "supuesta" categoría, para lo que valen (economicamente me refiero), deberían de aparecer bastantes menos averías que en otros de marcas que por un mismo tipo de coche te cobran un 30% menos que en audi, y que además, no reconocen fallos y ni dan soluciones RÁPIDAS sin fastidiar ni chulear tanto al cliente, osea, quizás en otras marcas también te chulean, pero en audi te chulean más caro, supongo que ésta es la única diferencia.

Símplemente no estoy a favor de alavar tanto a un coche o a una marca que no te ha dado problemas por varias razones:

 

a. Simplemente no eres propietario de un audi, pero como son bonitos, una vez te montaste en uno y te gustó, y tal y cual, para tí son los mejores y la marca es la mejor.

 

b. Tienes uno o varios y no has tenido nunca problemas con el/los coches y por lo tanto no te las has tenido que ver con su "magnífico servicio post-venta" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... Pues tampoco creo que pueda hablar de forma objetiva de la marca en general.

 

c. Tienes uno o varios y has tenido problemas leves que no te han producido gran descalabro y que estoy seguro que a un 80% de los propietarios de un audi, aunque el taller les haya arreglado el problema, seguro que le han tocado las narices en el concesionario con algún contratiempo y/o chulería.

 

d. Tienes uno que te ha dado problemas y te han tocado la moral el coche, el concesionario, y si has llegado más lejos, la propia marca si te las has visto con los de atención al cliente.

 

Entonces si como yo, eres la persona de la opción (d), tendrás una visión mñás objetiva sobre lo que es un coche audi y la respuesta de la marca.

 

Mi A3 me encanta, es mi niño mimado, mientras no me ha fallado nada, lo disfruto muchísimo, es cómodo, seguro (al menos en estabilidad y frenada, porque no he probado ni quiero probarlo con ningún accidente), y toda clase de virtudes y defectos que tenga el coche, que digo yo que para gustos los colores, porque si tengo un A3, es porque mi cartera no me permite tener un Aston Martin.

Además de todo lo del párrafo anterior, también tengo la mala experiencia de que mi niño mimado se haya fastidiado y de haber tenido que tratar con el pésimo servicio post-venta.

Editado por AMG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.