Jump to content

PANTALLA ANDROID + CÁMARA TRASERA PARA AUDI A4 B9 AVANT 2015


alexbart

Publicaciones recomendadas

Buenos días. Es la primera vez que escribo en este foro y el tema es que tengo una duda.

Acabo de comprarme un audi a4 avant b9 del 2015 y la pantalla que trae no tiene android auto ni cámara trasera, quiero cambiarla por una pantalla con android para tener android auto y todo eso, además quiero añadirle la cámara trasera ya que tampoco la tiene y de ser posible la cámara delantera DVR para la grabación ante posibles accidentes o acciones peligrosas de otros coches ya que paso bastante tiempo conduciendo por autopista y ciudad.

He estado mirando varias pantallas pero no estoy seguro al 100% de que sean compatibles con mi modelo y que no pierda los extras que ya tiene el coche de por si lógicamente.

Si alguien me pudiera ayudar a escoger la pantalla compatible con las dos cámaras lo agradecería.

Por si sirve de algo añado una foto de como es la pantalla de mi audi para que os hagáis una idea ya que no sirven las del culo gordo típicas.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

 

Imagen de WhatsApp 2023-07-31 a las 18.34.03.jpg

Imagen de WhatsApp 2023-08-08 a las 11.27.38.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.