Jump to content

discos para rs6


migueldid

Publicaciones recomendadas


Buenas

 

Yo he visto que mucha gente esta montando girodisc o dba en coches de esta gama, son flotantes, mas económicos que los de serie en Audi y al ser flotantes tienden a no doblarse.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pedí para un rs3 de un amigo precio el otro día, y los discos salían por  990€ aprox en audi y las pastillas algo mas de 630€, mas iva, como bien dices Migueldid, los de serie al no ser flotantes tienen a doblarse, lo bueno también de sustituir por unos flotantes y pastillas buenas, es que al desgastarse las pistas, al menos girodisc ofrece solo las pistas mas económicas que comprar el conjunto de disco flotante, lo cual en un segundo cambio ahorras algo de pasta. 

 

Que pienso que a nivel prestacional un disco oem de rs e comparación con uno de estos no tenga una mejora muy significativa en la frenada, mas bien es el hecho de no doblarse y de que estos al no ser perforados no se agrieten, lo que si es una mejora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que compraré  los flotantes pero me da rabia ya que todos los mantenimientos los tengo en la casa pero bueno si que es cierto que se doblan si ser un animal… 4 personas en el coche en carreteras de montaña si no andas fino los fastidias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.