Jump to content

P0087 Filtro combustible depósito


Opaiii

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s:

 

Tengo un A5 2.0tdi 170cv del 2010. De un tiempo a esta parte, cuando el nivel de combustible está a un cuarto de la reserva, en una curva particular en bastante subida y a derechas, el coche se me pone en modo seguro y tengo que apagar para volver a conducción normal. El fallo que me da es el P0087 famoso. Compruebo que con más combustible no me da ningún problema. Cambié el sensor de la rampa y el filtro de gasoil y sigue igual. ¿Puede ser del filtro que va dentro del depósito de gasoil?¿Alguien tiene la referencia?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En 21/8/2023 a las 11:52, Opaiii dijo:

Hola a tod@s:

 

Tengo un A5 2.0tdi 170cv del 2010. De un tiempo a esta parte, cuando el nivel de combustible está a un cuarto de la reserva, en una curva particular en bastante subida y a derechas, el coche se me pone en modo seguro y tengo que apagar para volver a conducción normal. El fallo que me da es el P0087 famoso. Compruebo que con más combustible no me da ningún problema. Cambié el sensor de la rampa y el filtro de gasoil y sigue igual. ¿Puede ser del filtro que va dentro del depósito de gasoil?¿Alguien tiene la referencia?

 

Gracias

Nadie?  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podría ser. O eso o la bomba. Audi no vende el filtro suelto (al menos en la de los gasolina, aunque creo que es la misma). Bosch si tiene el filtro, en autodoc para mi coche le vi. Metete y buscale en los filtros de combustible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
En 1/9/2023 a las 15:11, Opaiii dijo:

Nadie?  

 

En 21/8/2023 a las 11:52, Opaiii dijo:

Hola a tod@s:

 

Tengo un A5 2.0tdi 170cv del 2010. De un tiempo a esta parte, cuando el nivel de combustible está a un cuarto de la reserva, en una curva particular en bastante subida y a derechas, el coche se me pone en modo seguro y tengo que apagar para volver a conducción normal. El fallo que me da es el P0087 famoso. Compruebo que con más combustible no me da ningún problema. Cambié el sensor de la rampa y el filtro de gasoil y sigue igual. ¿Puede ser del filtro que va dentro del depósito de gasoil?¿Alguien tiene la referencia?

 

Gracias

Hola buenas Alfinal encontrastes el fallo que era?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.