Jump to content

reparación pestillo palanca de cambios automática a4 b6 y b7


dragoncar

Publicaciones recomendadas

bueno os dejo por aquí la reparación del dichoso pestillo que se rompe nada mas mirarlo, primero tendremos que comprar una barra de desguace y medir la longitud del pestillo para después cortarlo con la Dremel o similar, mide desde la base metálica unos 3 cms, yo lo corte justo por la base del pestillo, luego lime un poco para hacer el plano en ambas piezas, lo pegué  con loctite o otras marcas da igual, ahora os diré el secreto para que quede como una roca y no se suelte, después del pegado añade mas loctite y el componente mágico bicarbonato sódico quedo como una roca, tire de el lo mas fuerte que pude y ni se movió, luego para dar mas sujeción le pude un termoretractil  y poner el pomo y después de probar muchas muchas veces seguía en su sitio.

de momento se quedara así, tengo otro conjunto por si las moscas casca aunque lo dudo, montarlo entero. espero le sirva a alguien yo no encontré nada parecido por todo internet.

2º.jpg

3º.jpg

1º.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por el brico!!! 

 

Una pregunta, la pieza de plastico que hace dentro de la palanca? me refiero, tu cuando pulsas el boton la pieza esa sube o baja? 

 

que fue lo que cortaste en realidad el pestillo usado para pegarlo en tu palanca? no hubiera sido mas sencillo cambiarlo todo?

 

perdon por tanta pregunta 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Carlisu84 dijo:

Gracias por el brico!!! 

 

Una pregunta, la pieza de plastico que hace dentro de la palanca? me refiero, tu cuando pulsas el boton la pieza esa sube o baja? 

 

que fue lo que cortaste en realidad el pestillo usado para pegarlo en tu palanca? no hubiera sido mas sencillo cambiarlo todo?

 

perdon por tanta pregunta 😅

la pieza lo que que hace es subir para liberar la palanca, si corte el pestillo de la palanca de un a4 b7 ya que el el conjunto no es igual al mío, lo de cambiarlo todo tengo una de repuesto igual a la mía entera, pero tenia que liar mucho y no tengo elevador no seria imposible pero si mucho trabajo y con estas temperaturas partir de las 11 ya tienes que parar.

si te soy sincero eso se parte por otro sitio antes, he tenido que desmontar la palanca de nuevo salio sin problema y el pestillo seguía en su sitio incluso tire con la mano y estaba fuerte, porque no funcionaban las velocidades en modo manual, la cortinilla se rompió y la pegue y se ve que no quedo bien, tenia otra de repuesto.

nada que perdonar para eso estamos aquí, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.