Jump to content

¿Alguien sabe si se pude usar carplay/android auto y la vez en el cockpit el navegador del MMI?


Publicaciones recomendadas

Alguno que tenga carplay/android auto ha probado si es posible tener carplay/android auto en la pantalla principal y a la vez en el cockpit el navegador del MMI.  Y ya para nota  tener la vez ambos navegadores, en el cockpit el de Audi y en la pantalla el que se esté usando de carplay/android auto.

 

Obviamente en el coche que tengo ahora (hasta que llegue en unos meses el sustituto) o es uno u es otro, pero no tiene el fantástico cockpit.

 

La pregunta es si por ejemplo quieres usar el navegador del MMI, por el tema del cálculo constante de la batería restante y "llevarte a puntos de recarga" , pero sin perder las funcionalidades de carplay (recibir ********* por ejemplo)

 

Gracias 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 23/8/2023 a las 15:48, oscar_AM dijo:

Alguno que tenga carplay/android auto ha probado si es posible tener carplay/android auto en la pantalla principal y a la vez en el cockpit el navegador del MMI.  Y ya para nota  tener la vez ambos navegadores, en el cockpit el de Audi y en la pantalla el que se esté usando de carplay/android auto.

 

Obviamente en el coche que tengo ahora (hasta que llegue en unos meses el sustituto) o es uno u es otro, pero no tiene el fantástico cockpit.

 

La pregunta es si por ejemplo quieres usar el navegador del MMI, por el tema del cálculo constante de la batería restante y "llevarte a puntos de recarga" , pero sin perder las funcionalidades de carplay (recibir ********* por ejemplo)

 

Gracias 😉

Me auto respondo… si se puede hay algún vídeo de YouTube donde se ven ambas cosas a la vez 👏👏👏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Quatron dijo:

Sí se puede, pero si abres un navegador en Carplay/Android Auto, la navegación del MMI se cancela automáticamente 🙂

 

El sistema evita que se ejecuten dos navegaciones simultáneamente.

Claro, lo suponía, era para mantener "waze" en el dashboard (vamos sin ejecutarse la navegación) por el tema de radares y usar el navegador del MMI con el e-tron route planner, que se va adaptando en tiempo real, al estado del coche (o debería jaja)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Quatron dijo:

Yo uso Radarbot (de pago) que va muy bien y se abre automáticamente al conectarse el bluetooth. Así el aviso de los radares está siempre activo. ¿Waze permite algo así?

 

Con carplay, que es donde lo he probado, puedes tenerlo en el dashboard (es decir si estar funcionando como navegador) y te va mostrando todos los avisos en el mepa... los radares también, si detecta que vas a más velocidad te añade además un aviso con la voz de Google.

Cada vez que arrancas carplay, sale waze en el dahsboard activo, incluso si no se está usando como navegador. De ahí mi pregunta inicial.

 

image.png.532dbe7454c359d42f6ef6a2316e1bf1.png

 

Waze es gratuito así que siempre puedes probarlo... y verificar mi pregunta inicial... yo de momento hasta dicembre no tengo un audi par aprobarlo, y en mi DS5 sólo hay una pantalla así que o es uno es el otro jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así se muestran en waze los fijos, los de semáforo salen con un icono parecido. 

Eso si mientras no superes la velocidad, no te avisa de ningún modo acústico, porque no va a saltar obviamente 🙂

Lo que no he probado es con cuanta anticipación te avisa si superas la velocidad del radar, porque no se ha dado el caso jaja

 

Obviamente los wazers (otros usuarios de waze) pueden ocultarse claro, pera es simpático cruzártelos jaja

 

IMG_8787.jpeg

IMG_8788.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, oscar_AM dijo:

Así se muestran en waze los fijos, los de semáforo salen con un icono parecido. 

Eso si mientras no superes la velocidad, no te avisa de ningún modo acústico, porque no va a saltar obviamente 🙂

Lo que no he probado es con cuanta anticipación te avisa si superas la velocidad del radar, porque no se ha dado el caso jaja

 

Obviamente los wazers (otros usuarios de waze) pueden ocultarse claro, pera es simpático cruzártelos jaja

 

IMG_8787.jpeg

IMG_8788.jpeg

 

Más información sobre como activar el sistema, como avisa de los móviles también (aportados por los usuarios), alertas y demás

 

https://www.tuexpertoapps.com/2021/12/02/este-es-el-truco-con-el-que-waze-avisa-de-todos-los-radares-en-2021/

 

Sobre la anticipación del aviso por voz sólo pone "al entrar enla zona del radar", así que imagino que avisará con tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a hacer funcionar los dos navegadores a la vez (Navegador Audi + Waze) con Android Auto, yo conseguí hacerlo un par de veces , pero por más que lo intento no consigo volver a hacerlo. No sé si dependerá de las actualizaciones de Waze o de Android Auto.

Cuando hablo de hacer funcionar los dos navegadores a la vez, me refiero a poner en los dos la misma ruta y que indiquen ambos todos los pasos a seguir como si sólo se hiciera en uno de ellos. Ya os digo que logré hacerlo un par de veces, pero ahora, cada vez que programo uno se desactiva el otro.

Editado por AlfonsoC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.