ElVinGasolina Publicado 7 de Septiembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2023 Hola chicos, quiero comprar una bomba de gasolina con el código (8E0 919 051 M) pero no encuentro ninguno en ningún sitio, busque por todos lados y nada, ¿Hay alguna forma de saber si hay en algún lado esa bomba de gasolina o comprar una que sea compatible con ese código? Muchas gracias Tengo un Audi A4 2003 2.0 FSI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ElVinGasolina Publicado 7 de Septiembre del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2023 Un mecánico me dijo que tendré que contactar con Audi para la pieza... y eso me suena a que me va a costar 1 riñón Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Draekhar Publicado 7 de Septiembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2023 (editado) Normalmente con una referencia las casas de respuestos suelen poder encontrarla o encontrar alguna referencia de otro fabricante que sea equivalente. Ahora bien, efectivamente lo más rápido es contactar con recambios de Audi, puedes preguntar con tu numero de bastidor para que te digan la referencia por ver si concuerda con la que te ha dado tu mecánico o si efectivamente con el tiempo hay alguna referencia nueva de otra algo más moderna y equivalente. Hay un post que hablan de estos temas y mencionan la bomba con la referencia que dices y sobre otra con ref 8E0 919 051 CR Aún así no descartes sin antes llamar/consultar precios oficiales de Audi, que en más de una ocasión luego los precios son muy parecidos y salvo excepciones, frente a recambio de otras marcas que lo "copian" mejor el original. Obviamente si consultas precio con mano de obra será muy caro, pero el recambio te lo pueden vender y ya tu lo llevas al mecánico de tu elección. Editado 7 de Septiembre del 2023 por Draekhar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ElVinGasolina Publicado 7 de Septiembre del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2023 Muchas gracias por la ayuda! Iré en cuanto pueda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.