Jump to content

Posible bimasa u holgura en primario de caja de cambios manual en A5 2.0tfsi 252 quattro


davigar

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo el típico ruído a bimasa que desaparece cuando pisas el embrague. Hasta ahí estaría clara la avería, el problema es que el mismo ruído continúa cuando el coche va circulando y desaparece si pisas embrague. Por lo que me han dicho pueden ser los rodamientos del eje primario de la caja de cambios. Estoy bastante disgustado porque me espero lo peor y el coche sólo tiene 128.000 kms. 

 

El ruído comenzó apenas hace 2.000 kms pero últimamente ya asusta. El codigo de la caja de cambios es RJN. 

 

A alguien le ha sucedido o sabe de algún problema parecido en las cajas manuales? Me rechina pensar que he vendido coches con casi 400.000 kms y la caja iba perfecta, sin embargo ya llevo tiempo oyendo problemas de las cajas manuales de Audi, incluída la cagada de la holgura del palier del lado del conductor. Lamentable.

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.