Jump to content

Duda pantalla COIKA A4 B8 sin AUX ni AMI


Majarzas

Publicaciones recomendadas

hace 12 horas, Majarzas dijo:

Entonces elegí bien, no? Elegi 2009-2012, ya que son los modelos que hay 2009-2013 y 2013-2016 (el que compre trae 1 plastico cromado, el modelo 2013-2016 no) y low (concert)

 

Si, mi boton de airbag se desconecta en la guantera (se enciende y apaga al arrancar el coche el boton del salpicadero), por eso compré también el conector de airbag para conectar al botón de serie y a la carcasa (creo que el que va a la carcasa lleva 3 cables y el que va al botón original 6... me equivoco?

 

 

Así es. El botón original de warning debes dejarlo conectado y escondido con ese cable que compraste y el otro extremo conectado al botón nuevo de la pantalla.

De ese modo evitas el aviso de fallo de airbag. La instalación siempre sin contacto dado, incluso hay compañeros que desconectan batería, aunque no es necesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 8 minutos, Farn68 dijo:

 

Así es. El botón original de warning debes dejarlo conectado y escondido con ese cable que compraste y el otro extremo conectado al botón nuevo de la pantalla.

De ese modo evitas el aviso de fallo de airbag. La instalación siempre sin contacto dado, incluso hay compañeros que desconectan batería, aunque no es necesario.

Pero la pantalla elegí la correcta, si? En teoría me llega mañana 😀

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Farn68 dijo:

 

Así es. El botón original de warning debes dejarlo conectado y escondido con ese cable que compraste y el otro extremo conectado al botón nuevo de la pantalla.

De ese modo evitas el aviso de fallo de airbag. La instalación siempre sin contacto dado, incluso hay compañeros que desconectan batería, aunque no es necesario.

Con respecto, a desconectar la batería o no dar contacto... te refieres solo a cuando conecte el cable del airbag o a toda la instalación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Majarzas dijo:

Pero la pantalla elegí la correcta, si? En teoría me llega mañana 😀

 

En principio si. 

 

hace 4 horas, Majarzas dijo:

Con respecto, a desconectar la batería o no dar contacto... te refieres solo a cuando conecte el cable del airbag o a toda la instalación?

 

Durante toda la instalación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, os cuento!! Al final instale todo con la ayuda de un colega que es mecánico y aqui teneis el resultado!! En fin... es una pasada y estoy encantado con ella 😀

Gracias a todos y en especial a @Farn68!!

IMG_20230930_132635.jpg

IMG_20230925_153739.jpg

IMG_20230925_153816.jpg

IMG_20230925_153800.jpg

Editado por Majarzas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.