Jump to content

MICHAEL JACKSON


Sismis

Publicaciones recomendadas

Michael Jackson, inocente de todos los cargos

 

EFE | ELMUNDO.ES

 

LOS ÁNGELES.- Tras 10 días de deliberaciones, el jurado del caso contra Michael Jackson ha determinado que el artista es inocente de los diez delitos de los que estaba acusado, entre ellos abuso s..ual de menores. El cantante se libra así de los 18 años de prisión que pedía la acusación.

 

 

Las ocho mujeres y cuatro hombres que componen el jurado comenzaron a deliberar el pasado 3 de junio y alcanzaron su decisión tras algo más de 30 horas de discusiones.

 

Una vez comunicada la existencia de veredicto, Jackson tenía una hora para presentarse ante el tribunal de Santa María (California) donde fue juzgado, en un largo proceso que comenzó en enero pasado.

 

El cantante, que ha llegado desde su rancho Neverland con gesto de preocupación y acompañado por sus padres y hermanos, se ha retrasado en su comparecencia, lo que ha obligado al jurado a retrasar al menos diez minutos la lectura del veredicto.

 

Unos 1.400 periodistas y una multitud de fans del cantante, así como activistas católicos, anti-homos..uales y, en fin, de todo pelaje, esperan ante el tribunal el veredicto.

 

Jackson, de 46 años, está acusado de diez delitos: cuatro de abuso s..ual de un menor, uno de intento de abuso, otro de conspirar para retener al demandante y a su familia, y cuatro por suministrar alcohol a un menor.

 

Si es declarado culpable de todos los cargos, Jackson podría ser condenado a unos 18 años de cárcel.

 

El cantante, que siempre se declaró inocente de todos los cargos, se encuentra en libertad bajo fianza de tres millones de dólares.

 

La presunta víctima de los abusos s..uales de Jackson es un menor que en el momento de los supuestos hechos, en 2003, tenía 13 años y estaba convaleciente de un cáncer.

 

La defensa del cantante estadounidense ha basado sus ataques contra la acusación en la dudosa credibilidad de este joven y su familia.

 

Nuevas lecturas de los testimonios

 

Fuentes cercanas al caso confirmaron que, al contrario de lo que se había informado la semana pasada, el jurado solicitó en más de una ocasión que le fueran leídos nuevamente extractos de los testimonios presentados durante el juicio.

 

Hoy el jurado solicitó una de esas lecturas, a puerta cerrada, del testimonio de la presunta víctima, un menor que en el momento de los supuestos abusos tenía 13 años y estaba convaleciente de cáncer.

Editado por Sismis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero da igual que lo sea o no, el asunto es raroraroraro, ¿no?
poderoso caballero
money money money tititiriti titititi tiritritr
A alguien habrán untado en manteca, no??

 

:huh::D :clap1:

 

...o a lo mejor simplemente ES INOCENTE...¿o esque la justicia solamente es justa y aceptamos su veredicto si nos gusta la sentencia? :lol2: mal mal señores...cuando no se tiene razón hay que reconocerlo...y con este señor (rarito donde los haya, eso nadie lo niega) mucha gente se ha equivocado. Si es inocente, es inocente nos guste o no. Lo fácil (muy muy fácil) es decir que ha soltado pasta y comprado al jurado...en fin, allá cada cual con su conciencia y la buena o mala intención de sus palabras.

 

Como ya se ha dicho en algúN otro post...DIFAMA QUE ALGO QUEDA :lol2:

Editado por Sismis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero da igual que lo sea o no, el asunto es raroraroraro, ¿no?
poderoso caballero
money money money tititiriti titititi tiritritr
A alguien habrán untado en manteca, no??

 

:lol2::shy: B)

 

...o a lo mejor simplemente ES INOCENTE...¿o esque la justicia solamente es justa y aceptamos su veredicto si nos gusta la sentencia? :p mal mal señores...cuando no se tiene razón hay que reconocerlo...y con este señor (rarito donde los haya, eso nadie lo niega) mucha gente se ha equivocado. Si es inocente, es inocente nos guste o no. Lo fácil (muy muy fácil) es decir que ha soltado pasta y comprado al jurado...en fin, allá cada cual con su conciencia y la buena o mala intención de sus palabras.

 

Como ya se ha dicho en algúN otro post...DIFAMA QUE ALGO QUEDA :D

Lo que tu dices si fuese en otro pais...pero aqui siempre quedara la duda pq lo que no puedes negar es que en ese pais la inclinacion de la balanza depende mucho de tu poder economico y como consecuencia tus posibilidades para contratar a abogados muy malos,malos,regulares, buenos o muy buenos. Por esto que digo: cuantos inocentes hay en la carcel?? cuantos culpables en la calle?? :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé., yo tengo mis dudas ;)

 

Que Michael Jackson es rarito, no lo vamos a descubrir ahora, pero que hay muchos padres sin escrúpulos que son capaces de lo que sea para conseguir una buena suma de dinero a costa de sus hijos, tampoco vamos a descubrirlo :blink: .

 

Es fácil introducir un niño en su casa, comerle la cabeza para que luego mienta y decir que si intentó abusar de él, que si le suministró drogas y alcohol... Luego unos padres destrozados ponen una denuncia, apoyada por las excentricidades del cantante y ya tenemos caso (y muchos $$$ por medio)

 

Es cierto el dicho de que "cuando el río suena, agua lleva" pero me da que el amigo Jackson no es tan culpable como siempre se le ha querido ver.

 

Si un jurado lo ha declarado inocente, pues así hay que aceptarlo, ¿no?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q han intentado sacarle las perras a Michael

Si se sabe q puede haber problemas con el respecto a los niños, no es muy normal q unos padres le dejen a solas con el como han hecho alguna vez.

 

Sigo pensando q lo han hecho solamente para sacarle el dinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo flipo como una almeja cada vez más... :clap1: Anoche todas las T.V. desconectaron su emisión habitual para contactar con unos EEUU paralizados y sobrecogidos ante la absolución del rey del Pop sobre los 10 cargos que se le imput*ban. Las imágenes nos mostraban cientos de personas agolpándose ante las gigantescas pantallas de Times Square (el fetiche iconográfico de nuestra era), y todos contuvimos la respiración (y alguno hasta el pulso) ante la esperada decisión final. Os prometo que no es manía persecutoria, pero me resulta tan curioso comprobar con qué facilidad los medios de comunicación nos crean la necesidad de interesarnos por cada gil***ollez que sinceramente no salgo de mi asombro. Nadie nos habla de lo que pasa verdaderamente con las injusticias del mundo o con los cientos de seres humanos que mueren de hambre y sed a diario. La única razón lógica es que todos somos tontos sin remedio y punto. No hay otra explicación posible para descifrar tan misterioso enigma envuelto en un acertijo.

 

ImagenNoticia63788.jpg

Cocinero en el Hospital General de La Paz (Bolivia)

Desde hace 3 días lo hacen con leña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo flipo como una almeja cada vez más... :cfsd1: Anoche todas las T.V. desconectaron su emisión habitual para contactar con unos EEUU paralizados y sobrecogidos ante la absolución del rey del Pop sobre los 10 cargos que se le imput*ban. Las imágenes nos mostraban cientos de personas agolpándose ante las gigantescas pantallas de Times Square (el fetiche iconográfico de nuestra era), y todos contuvimos la respiración (y alguno hasta el pulso) ante la esperada decisión final. Os prometo que no es manía persecutoria, pero me resulta tan curioso comprobar con qué facilidad los medios de comunicación nos crean la necesidad de interesarnos por cada gil***ollez que sinceramente no salgo de mi asombro. Nadie nos habla de lo que pasa verdaderamente con las injusticias del mundo o con los cientos de seres humanos que mueren de hambre y sed a diario. La única razón lógica es que todos somos tontos sin remedio y punto. No hay otra explicación posible para descifrar tan misterioso enigma envuelto en un acertijo.

 

ImagenNoticia63788.jpg

Cocinero en el Hospital General de La Paz (Bolivia)

Desde hace 3 días lo hacen con leña.

Cierto :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.