Jump to content

Problemas eléctricos: el coche se para cuando hace mucho calor, el climatizador no funciona hasta después de un rato, la pantalla del ordenador de a bordo sólo muestra la velocidad y la temperatura


Monete

Publicaciones recomendadas

Hola!

Pues bueno, mi consulta es un poco larga...

Hace un par de años me tocó reparar la centralita, lo llevé a un lavadero manual y dejó de arrancar. Me dijeron que era la centralita. Lo llevé a un taller y me la repararon, el coche volvió a funcionar normalmente.

La cosa es que el verano pasado, un día de mucho calor, arranqué el coche, lo pude mover pero de repente se paró, y no arrancaba. Lo volvía a arrancar a los 30 segundos pero se volvía a parar. En esa se me fue el ordenador de a bordo. Ya no me mostraba consumo medio ni nada, en la pantalla sólo se ve la temperatura exterior y la velocidad. Cuando el coche estaba un rato a la sombra volvía a funcionar con normalidad, y durante el invierno no me volvió a dar ningún problema.

Este verano la cosa ha ido a peor. Empezó a hacer lo mismo cuando hacía mucho calor, arrancaba pero se paraba. Y ahí dejó de funcionar el climatizador. Ni con aire acondicionado ni sin el. Pero sólo durante un rato. Cuando baja la temperatura del coche y vuelve a arrancar, no funciona durante un rato, pero al cabo de un tiempo circulando el climatizador vuelve a funcionar. Al principio parece que le cuesta pero luego funciona con normalidad.

Lo he llevado a varios talleres y en unos no sale ningún error, y en otro me dicen algo del módulo comfort. Podríais ayudarme con esto? Podéis recomendarme a alguien o algún taller en Madrid o alrededores que sea de fiar y no me vayan a cobrar más de lo que vale el coche?

Es un A3 del 2011 2.0 TDI de 170 CV. Estoy encantado con el coche, la verdad, y no quiero deshacerme de él...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.