Jump to content

desfallecimiento suspensiones s-line


ROQUE

Publicaciones recomendadas

¿Creeis posible que con 22 meses y 65 mil km., mi a4 v6tdi 180 quatro s-line, comience a perder eficacia a nivel de suspensiones, o será paranoia mía?.De verdad que me da la sensación que han perdido rendimiento claramente. Conducción rápida en autovia hasta los 40mil km. y los ultimos 25 mil por carretera ligerito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo veo normal, ten en cuenta que si tambien has hecho una conduccion algo rapidilla el coche sufre mas en los apoyos al paso por curvas, y ten en cuneta que el sasfalto de este pais tampoco es ninguna maravilla.

 

A mi me toco cambiar la amortiguacion a los 75.000 kms, ahora llevo koni.

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye audiomeca. Es normal que en Un A6 del 94 con 314000km cada vez que voy a que me miren los amortiguadores me digan que no hace falta cambiarlos???? Es que siempre dan que estan bien en las maquinas!!! yo la verdad es que la veo demasiado blanda, pero en todos los talleres me dicen q esta OK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es evidente que todo este tipo de elementos tiene su “vida”.

 

Esta claro. Los amortiguadores cada vez van perdiendo su eficacia con el paso del tiempo.

Has de valorar el tipo de conducción que realizas y la carga del coche.

 

Con 2 Años escasos y 65.000 Km ( no has parado, ¿eh? :lol2: :wacko: ), tendrías que notar significativamente el “tarado” de los amortiguadores.

Evidentemente, no están como al principio.

 

Desde mi punto de vista, se notas “rarezas” o “extraños”, no lo dudes... cámbialos. :cfsd1:

Hasta en frenadas brusca o de "emergencia", has de notar "algo".

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.