Jump to content

Problema llaves, se desprograman solas, audi a4 b7, ayuda por favor.


sebas1980

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, cambie hace poco la pantalla central (la compre en aliexpress) del cuentakilometros, la cuadradita de los leds rojos, se la cambie yo y funciona correctamente.

Desconecte el cuadro de instrumentos sin desconectar la batería, y a partir de ahi las llaves del coche se desprograman solas, cambie las pilas y lo mismo.ç

Programo la llave principal, todo correcto, cierro el coche, me voy y cuando vuelvo a la hora ya están desprogramadas, la segunda llave no consigo enlazarla.

Le metieron la maquina en un taller y les daba un error de llave, no se si llevar las llaves a autochip (espero que sea eso) o es un problema de centralita por el cambio de pantalla, a ver si podeis ayudarme, porque me veo comprando un cuentakilometros en un desguace y llevándolo para que me lo codifiquen. No se a que se debe.

 

Muchas gracias por ayudarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días, acabo de hacer un test y me sale lo siguiente (me huele que el cuadro de instrumentación no está bien colocado):

 

Registro de datos OBDeleven

Fecha: 2023-09-18 08:04

Numero de bastidor: WAUZZZ8EX6A288532
Coche: Audi A4
Año: 2006
Tipo de carrocería: Saloon
Kilometraje: 149120 KM

---------------------------------------------------------------
46 Módulo central del sistema de confort

Descripción del sistema: Komfortgerát T3B 4135
Número de software: 8E0959433CH
Codificación: 06762

Códigos de error:
01134 - Bocina alarma Desconocido
estática
01371 - Alarma mediante el conmutador de contacto, puerta del conductor Desconocido
estática
00955 - Llave 1 Desconocido
Esporádica

Os agradecería de verdad si pudieras ayudarme para poder solventarlo.

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.