Jump to content

duda cambio automatico


dragoncar

Publicaciones recomendadas

ahora me surge otro problema, cuando lo pongo en modo manual no suben las marchas pero si bajan, cambie la placa selectora la que indica los cambios en la palanca, los imanes están bien, hay que calibrar algo o codificar al sustituir esa placa?, a veces se ponen todas las letras en rojo al mover la palanca y se quita solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 9 horas, Carlisu84 dijo:

buen dia!

 

Comprueba con el vagcom si funciona bien los movimientos (creo que se puede ver en bloques de medicion 08) pero porlo que apuntas me parece que puede ser un problema interno

eso había pensado yo, pero iba bien hasta que desmonte la radio pantalla y se pusieron todas las marcha en rojo, trasteando por los cables se quito lo de las machas en rojo, pero en modo manual no van las marchas altas pero si bajan, tengo un cambio entero pero hasta que no tenga tiempo para hacerlo no puedo probarlo, siempre sale el mismo fallo implausible señal 189, gracias de nuevo por responder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/9/2023 a las 18:40, dragoncar dijo:

ok, ya contare, este sábado me pongo manos a la obra, un saludo

pues nada comprobémoste en la clavija que va a la placa y todas las tensiones eran correctas, así que descarto el conector, tengo 3 placas y ninguna va supuestamente, nueva ya no las hay en audi su precio 151 mas Iva, en todo lo que he visto hacen referencia a los imanes pero están perfectamente alineados ya que marcan las posiciones de la palanca, no se si eso tiene algo que ver, si borro el fallo va bien hasta llegar a la d en cuanto llega saltan todas las letras en rojo, si cambio ligero no salta ósea sin parar en ninguna marcha. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, dragoncar dijo:

la pantalla es una alpine ilx-f903d, y tendría algo que ver con el cambio?, probare a desconectarla, con quitar el fusible valdría?

pues la verdad es que alguna vez que he tocado por los cables de la pantalla me ha salido ese fallo, y tocando cables se quito en una ocasión. lo que no entiendo es que tiene que ver la radio con la palanca, pero por probar no pasa nada ya te diré si se quita o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/9/2023 a las 9:35, Carlisu84 dijo:

Entonces quizas es algun cable haciendo mal contacto por ahi dentro, quizas tengas que desmontarlo y revisar todas las conexiones.

 

ya nos cuentas cuando lo hagas.

 

un saludo.

bueno pues me llego un conjunto completo he quitado el que tenia y he puesto este, solo he montado el conjunto de placa y carcasa del que me ha llegado y de momento a desaparecido el fallo, por que probando la placa en mi carcasa salía el fallo de nuevo nada mas mover la palanca, ya probare mañana circulando. un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.