Jump to content

Error Sonda NOX


Publicaciones recomendadas

Buenos días foro,

 

Tal y como indica el título tengo un error en una de las sondas NOx de mi Audi A6 BiTDI (2016). No tengo claro cuál es...

 

No sé aún cuánto cuesta el recambio, me han dicho que sobre 600 y pico, pero en el taller me recomiendan anularla. En conversación con algún compi, me ha dicho que no es conveniente anularla porque son las sondas que indican qué mezcla de Adblue tiene que inyectar al coche.

 

Me podéis echar un cable con este tema? Anulo, la cambio...? La anulación son sobre 100€...

 

Gracias. Saludos foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Yo tuve el mismo problema con mi 272 cv, efectivamente no es recomendable cambiarla. Porque esas sondas la utiliza el coche para saber como hacer la mezcla del adblue, y también me dió la sensación de cuando hacerla, porque mientras que estuvo estropeada estaba cada muy poco tiempo intentando hacer el reciclaje.

 

En mi modelo tenía tres sondas (al menos las que localicé). Y la que se estropeó fue la cara 😞

 

Efectivamente son unos 600 euros, yo al final encontré una más barata 250 euros, pero no era oficial de audi. Después de 10000 km la verdad que ningún problema. Asique, si me dura la mitad que la oficial merece la pena.

 

Si pones el cable, te dice cual es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Tienes que mirar cual es, si es la cara, 4G0907807S, sonda NOX 1, esa controla ma mezcla de gasoil, hay un montón de referencias que valen, de la misma marca y de varios modelos, A4 2.0tdi, por ejemplo, y ya es más barata.

A mi me pasó,hace mal la mezcla de ox y gasoil y quema mal, por eso el DPF funciona más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.