Jump to content

Audi A4 Avant B5(D5) 1.9 del 2000


Pachi Pantin

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Tengo problemas en asientos delanteros, pues no me anclan bien no realizan como deberían.

Lo que veo a simple vista es que las guías por donde se desplazan los asientos están totalmente rozadas o rascadas.

E intentado buscar en Google las piezas que imagino serán unas ruedas o como se llamen , pero no logro encontrar nada.

Alguien me puede ayudar para su desmontaje y como conseguir esas piezas para que los asientos puedan deslizarse bien y anclarse en todos sus puntos.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entre las guias del asiento y las del coche van unas piezas de plastico o nylon y supongo que además un poco de grasa.

 

Quizás tengas esas piezas desgastadas, imagino que las deben vender. 

 

Otra cosa es que los tengas mal montados. Yo los quitaría, limpiaria las guías, engrasaría y a ver si con eso es suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

los asientos corren por las guías laterales, y se ancla en la guía central, esta apoya en el chasis y lleva una especie de tope de plástico que se suele romper por desgaste y hace variar la altura unos milímetros y entonces ya no hace el anclaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.