Jump to content

Error sistema de suspensión Neumática


Wu-Tao

Publicaciones recomendadas

Hola, me da este error cuando hago algún viaje de mas de una hora, a veces una de las suspensiones la encuentro bajada, tocando la rueda vaya, cuando abro el coche el compresor la vuelve a su sitio, no siempre pasa, por ejemplo en la posicional de All Road no pasa..., por lo que en principio descartaría fuga, no se...

En concesionario oficial, lo han leído el error pero al parecer no han podido reproducirlo para saber qué es..., tengo que pedir cita de nuevo.

 

Algues sabe que puede ser?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira, a mí me pasó algo parecido a tí. Cuando lo llevaba en una posción baja, lo dejaba aparcado y se venía abajo la parte trasera izquierda. Si lo llevaba arriba no se bajaba ni dejándolo en el garaje varios días, por lo que descarté una fuga...pues era una fuga.

Deduje que un poro en la balona se abría al plegarse esta para bajar la carrocería y al subirla se cerraba y no dejaba salir el aire. Al final cambié la balona y hasta hoy.

Editado por tl1000edu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 4 horas, Wu-Tao dijo:

Al final me han dicho en el concesionario que es una fuga en la balona, así que toca cambiar las dos traseras, llevo ya casi dos semanas esperando ...

Ya os cuento cuando lo recojan...

Y te cambian las dos? supongo que te habrán dicho que no se puede cambiar solo una y bla, bla, bla...Yo la cambié en casa sin ningún problema y la original sigue ahí dos años después. Publiqué un post en su momento. Suerte con el tema, ya nos cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En 12/10/2023 a las 22:50, tl1000edu dijo:

Y te cambian las dos? supongo que te habrán dicho que no se puede cambiar solo una y bla, bla, bla...Yo la cambié en casa sin ningún problema y la original sigue ahí dos años después. Publiqué un post en su momento. Suerte con el tema, ya nos cuentas.

Buenas, y donde puedo leer ese post. Soy nuevo en esto pero a mi me pasa exactamente lo mismo que estais comentando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.