Jump to content

Luz tapada de airbag, fallo airbag no se borra


cuadrad

Publicaciones recomendadas

Buenas noches , me presento como desesperado propietario de un Audi A4 b7 , y les cuento que tras 7 años con el coche en la ITV de este año me detectan que no hace el check de airbag. Me la tiran , obvio . La verdad nunca me fijé en esa luz , como me iba a fijar....si nunca lució . Con la sospecha me fui para casa, metí vagcom y dio fallo g284 del sensor de impacto delantero de acompañante , pero ni rastro de la luz . Total que digo a qué han tapado la luz, desmonto cuadro y bingo, un cacho de cinta tapaba el led de airbag. Sustituyo el dichoso sensor, sigue dando el fallo . No se por donde tirar, debería medir continuidad del cable hasta la centralita ? La centralita tendrá  grabado un impacto y por eso no desaparece la luz? Muy muy perdido, agradecería ayuda , muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 10 horas, cuadrad dijo:

Buenas noches , me presento como desesperado propietario de un Audi A4 b7 , y les cuento que tras 7 años con el coche en la ITV de este año me detectan que no hace el check de airbag. Me la tiran , obvio . La verdad nunca me fijé en esa luz , como me iba a fijar....si nunca lució . Con la sospecha me fui para casa, metí vagcom y dio fallo g284 del sensor de impacto delantero de acompañante , pero ni rastro de la luz . Total que digo a qué han tapado la luz, desmonto cuadro y bingo, un cacho de cinta tapaba el led de airbag. Sustituyo el dichoso sensor, sigue dando el fallo . No se por donde tirar, debería medir continuidad del cable hasta la centralita ? La centralita tendrá  grabado un impacto y por eso no desaparece la luz? Muy muy perdido, agradecería ayuda , muchas gracias.

 

Buen dia,

 

tienes que borrar el fallo con maquina sino no desaparece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, cuadrad dijo:

Buenas Carlisu, gracias por contestar. El lío es ese. Que borro con el vagcom y tal como se borra vuelve a aparecer. 

 

y que pone eso de fallo de sensor de impacto? Tambien podria ser el cableado del mismo.. 

 

puedes poner una captura del todo el error que pone? 

 

tambien si el coche ha tenido un accidente, e igual no resetearon bien eso, aunque ahi tendria que dar mas fallos que ese solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente pone esto:

Fault 1739- Crash sensor for front airbag , passenger side (g284)

011 open circuit- MIL ON.

 

 

Decir también que el coche ha tenido golpe una vez indago en el tema, la traviesa frontal está deformada. La fecha del faro es mucho más actual que la fabricación.

 

Gracias. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, 

 

al final si tienes el cableado roto, tienes que seguir la instalacion haber donde se encuentra trillado, aplastado, deformado o directamente roto. 

 

 

me paso hace años con un A5 que tambien tubo un golpe y desenfundando toda la instalacion desde el sensor estaba debajo de la aleta aplastado el cable.

 

ya nos cuentas. 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Carlisu84 dijo:

Buenos dias, 

 

al final si tienes el cableado roto, tienes que seguir la instalacion haber donde se encuentra trillado, aplastado, deformado o directamente roto. 

 

 

me paso hace años con un A5 que tambien tubo un golpe y desenfundando toda la instalacion desde el sensor estaba debajo de la aleta aplastado el cable.

 

ya nos cuentas. 😉

Perfecto muchas gracias, seguiré esa pista que me das.  Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con ese error tiene pinta a fallo en algún punto del cableado. Lo suyo es hacerse con esquema eléctrico y medir continuidad en el cableado, si no la hay quizás es mejor tirar cables nuevos al sensor, puede que en la reparación de chapa la hayan liado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.