Jump to content

Altavoces traseros no funcionan


simm

Publicaciones recomendadas

Hola he notado que los altavoces traseros no funcionan. Los dos grandes de las puertas. Tengo otros dos pequeñitos cerca de la ventanilla y esos si funcionan. Solo son los dos grandes de abajo de las puertas. He desmontado toda la consola central y sacado el audi  concert por si se habia desenchufado algo. Pero lo veo todo correcto. De todas formas lo he quitado y vuelto a poner. Pero sigue igual. Mi modelo de coche tiene una tapa de potencia de audi en el maletero. No creo que sea eso ya que todo lo demas funciona o es posible que se estropeen las vias traseras solo? Nose que mirar o comprobar. Alguna idea? Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 24 minutos, simm dijo:

Hola he notado que los altavoces traseros no funcionan. Los dos grandes de las puertas. Tengo otros dos pequeñitos cerca de la ventanilla y esos si funcionan. Solo son los dos grandes de abajo de las puertas. He desmontado toda la consola central y sacado el audi  concert por si se habia desenchufado algo. Pero lo veo todo correcto. De todas formas lo he quitado y vuelto a poner. Pero sigue igual. Mi modelo de coche tiene una tapa de potencia de audi en el maletero. No creo que sea eso ya que todo lo demas funciona o es posible que se estropeen las vias traseras solo? Nose que mirar o comprobar. Alguna idea? Gracias 

He estado situaciones similares que le recomiendan revisar los fusibles pero porque decia que no funcionaba nada. En mi caso que son esos dos solamente sera de fusibles? Desconozco si hay un fusible solo para dos altavoces o el fusible son para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, simm dijo:

Hola he notado que los altavoces traseros no funcionan. Los dos grandes de las puertas. Tengo otros dos pequeñitos cerca de la ventanilla y esos si funcionan. Solo son los dos grandes de abajo de las puertas. He desmontado toda la consola central y sacado el audi  concert por si se habia desenchufado algo. Pero lo veo todo correcto. De todas formas lo he quitado y vuelto a poner. Pero sigue igual. Mi modelo de coche tiene una tapa de potencia de audi en el maletero. No creo que sea eso ya que todo lo demas funciona o es posible que se estropeen las vias traseras solo? Nose que mirar o comprobar. Alguna idea? Gracias 

Hola

Yo los cambié hace poco....Así estaba uno de ellos

 

kiqPPXL.jpg

 

Los sustituí por unos VIETA...Las diferencias del tamaño del imán, hablan por si solas, y el sonido ya ni te cuento:

 

Tu071j3.jpg

 

 

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Moncho2 dijo:

Hola

Yo los cambié hace poco....Así estaba uno de ellos

 

kiqPPXL.jpg

 

Los sustituí por unos VIETA...Las diferencias del tamaño del imán, hablan por si solas, y el sonido ya ni te cuento:

 

Tu071j3.jpg

 

 

a mí lo que me extraña es que sean esos 2 a las mismas vez. los tuyos también fueron esos dos a la par?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he desmontado la radio y esta todo enchufado. He mirado y comprobado los fusibles del lado de conductor al lado del volante y los que estan en el maletero (parte derecha) y estan todos bien.  He desmontado la puerta y quitado el altavoz. Mañana le dare con una pela aver si el altavoz se mueve pero a priori se ve que esta bien. Ya me queda solo saber si lo que falla es la tapa de potencia. Pero nose como comprobarlo. Me da rollo comprar una y que siga fallando porque eso no sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, simm dijo:

Bueno he desmontado la radio y esta todo enchufado. He mirado y comprobado los fusibles del lado de conductor al lado del volante y los que estan en el maletero (parte derecha) y estan todos bien.  He desmontado la puerta y quitado el altavoz. Mañana le dare con una pela aver si el altavoz se mueve pero a priori se ve que esta bien. Ya me queda solo saber si lo que falla es la tapa de potencia. Pero nose como comprobarlo. Me da rollo comprar una y que siga fallando porque eso no sea.

El vagcom me dice eso. Como que el circuito esta abierto. Pero aver donde jejej

Screenshot_20230929_023056_HTML Viewer.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, simm dijo:

El vagcom me dice eso. Como que el circuito esta abierto. Pero aver donde jejej

Screenshot_20230929_023056_HTML Viewer.jpg

Finalmente son los altavoces. Parecian que  estaban bien pero no. Los quité  y los probe fuera y no hacen nada. Despues probe un altavoz viejo que tenia en el coche y al enchufarlo funcionaba.  Asi que  nada toca buscar unos nuevos. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, simm dijo:

Finalmente son los altavoces. Parecian que  estaban bien pero no. Los quité  y los probe fuera y no hacen nada. Despues probe un altavoz viejo que tenia en el coche y al enchufarlo funcionaba.  Asi que  nada toca buscar unos nuevos. 

 

Al menos ya tienes la solución...Me alegro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.