Jump to content

A4 B6 2.5 180cv quattro


ANYMALMC

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes…me ha surgido la oportunidad de comprar un audi a4 b6 2.5 de 180cv quattro de 2004 aparentemente muy bien mantenido y con la distribución reciente de abril…

La contra , 600.000kms encima (para nada lo parece en las fotos que he visto) para nada vamos…tanto el exterior como los interiores? Por otro lado la contra tiene una parte buena , si llegó a esos kms es un buen indicativo pese a lo mal que suelen hablar de esos motores…de mantenimientos está al día lo próximo que le tocaria es el embrague…por lo que pide el vendedor creo que es un cochazo…lo usaría para ir por autovia a trabajar 6 veces a la semana un trayecto de 10/15 kms y algún dia de descanso para rutear y dominguear un poco…he leído de todo sobre los consumos  y los mantenimientos jeje

 

que opináis…en general creo que es muy buen coche👌
 

un saludo y gracias🙃

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


600.000km son km, las cosas como son, pero si ha tenido buena vida, con mantenimientos al dia, al detalle y con aceite de calidad, eso tambien hace. 

revisa que no gotee aceite, que suene bien, con esos km si no han cascado ya los taques, cuento con ello. Al mio se los cambie este año y tiene 268.109km hoy, empezaron a sonar poco despues del cambio de aceite, algunos estaban KO pero se pusieron todos nuevos, tambien aproveche a cambiar la cadena que va dentro. Ronronea como un gatete jeje. 

Revisa todo bien, pero cuenta que vas a tener que hacerle cosas, principalmente por desgaste, si lo cuidas, tienes coche hasta que declaren ilegal repostar gasolina.  (que al paso que vamos, no creo que tarden mucho...)

Editado por AzagraMac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo he tenido ese coche durante 18 años, lo compre nuevo, y he tenido cosas, pero no puedo más que hablar maravillas de el.

Con ese kilometraje, y conociendo el motor de ese coche (AKE) me preocuparía dos cosas: estado de árboles de levas y estado de la bomba inyección.

Tendrías que preguntar y que te demostrasen si se ha realizado alguna intervención de estos elementos.

El estado de árboles de levas, dependerá del aceite que han utilizado. Yo cambié a Castrol 5w40 y parece que ese los ha protegido más, ya que Audi medio reconoció que su aceite 5w30 desgastaba más árboles.

Y yo la bomba creo que la cambié a unos 240.000kms, y lo vendí con 420.000 mas o menos.

Y el quattro, que lleva el bueno, el Torsen. Dicen que no lleva mantenimiento de por vida, pero creo recordar que en alguna ocasión si me han rellenado fluido/aceite.

Por lo demás, amortiguación, fuelles, etc todo es más sencillo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.