Jump to content

Tirones Audi A3 8p1 BKD


Danitg

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, necesito ayuda con mi Audi a3 8p1 BKD 140cv del 2005, le acabo de cambiar la culata ya que estaba partida y después de montar todo ha ido correcto hasta que ha llegado a 70º donde ha empezado a dar tirones y vibrar el motor como si fuera ha explotar al acelerar sobre las 2000 vueltas y al seguir acelerando se pasaba pero al poner una marcha superior otra vez lo mismo a las 2000 vueltas. He cambiado cableado y regulado el ataque de los inyectores pero ns que es lo que podría estar pasando porque es solo cuando pasa de los 70º. Haber si alguien me pidiese dar una solución porque llevo ya un mes con el coche parado sin saber que hacerle. Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 2/10/2023 a las 18:10, Danitg dijo:

Hola buenas, necesito ayuda con mi Audi a3 8p1 BKD 140cv del 2005, le acabo de cambiar la culata ya que estaba partida y después de montar todo ha ido correcto hasta que ha llegado a 70º donde ha empezado a dar tirones y vibrar el motor como si fuera ha explotar al acelerar sobre las 2000 vueltas y al seguir acelerando se pasaba pero al poner una marcha superior otra vez lo mismo a las 2000 vueltas. He cambiado cableado y regulado el ataque de los inyectores pero ns que es lo que podría estar pasando porque es solo cuando pasa de los 70º. Haber si alguien me pidiese dar una solución porque llevo ya un mes con el coche parado sin saber que hacerle. Gracias 

 

como esta calada la distribucion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.