Jump to content

Problema conexión Vag com K2 short to ground


sebas1980

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un problema con mi cable vag com 12.12 y con vcds

Antes no me daba error, pero ahora me aparece cuando escaneo lo siguiente:

K2: SHORT TO GROUND

El único cambio que he realizado ha sido el cambiar la radio de serie por una de doble din android universal, la tensión para la radio la he cogido de un fusible y a masa del coche.

¿Puede ser ese el fallo?

Con el obdeleven no tengo ese problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nada amigo, acabo de estar con toda la calor testeando, he desconectado el positivo de la radio, he testeado con vcds, luego he guardado y nada, me sale lo siguiente:

 

Port Status: OK

USB library version: 03.01.19

USB Driver Version 02.06.01

Interface: Found!

Type: Ross-Tech HEX-USB

Status: Not plugged into Car!

 

La verdad es que ya no se que hacer, por dejarlo por imposible y no solucionar lo que tengo, porque lo de codificar las llaves lo tengo complicado si no enlazo con el vag com

 

La cosa es que el obdeleven si enlaza, no se que coj... le pasa a esto.

Con un cable anterior al 12.12 si conectaba, pero es que no tenia esta radio, era otra con wince.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, pienso que puede ser o del portátil o que se haya jodido el cable, estoy con windows 10 64 bits, pero también he probado con maquina virtual con windows 7 y xp.

 

Creo recordar que también he probado el cable con un software distinto que me pasaron en un grupo de *********, a ver si se ha jodido el cable.

 

Vaya telita......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nueva actualización, ayer me llego el cable vag commander para sacar el pin y lo mismo, no conecta con el coche, Zalamero80 tiene razón, es de la radio seguro, desconecte el positivo de la radio, pero por lo visto hay que desconectarla entera, es una radio de estas android universales de doble din, desconectaré según mi amigo Alfonso la linea k.

 

Ahora el cable vag com 12.12 puede que esté jodido por todos los inventos que he trasteado, nunca lo he actualizado por internet, pero si he utilizado otros programas que no venían con el cable, a ver si lo puedo recuperar y conectar ambos cables, que me van a hacer falta (estoy utilizando para ambos windows xp 32 bits en máquina virtual).

 

Os voy contando.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.