Jump to content

Qué hace el Mild Hybrid?


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros del metal. 
 

Me surge una duda acerca del Mild Hybrid. He visto que hay dos versiones una a 12 voltios y otra a 48 voltios. Yo tengo la versión 12 voltios y en el maletero una bonita batería que me quita todo el sitio para la rueda de repuesto.

 

A parte de conseguirme la tan apreciada distinción de ECO, la energía que se almacena en esta batería al frenar o al bajar un puerto, se utiliza para algo?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 13 horas, A4-Allroad dijo:

Buenas compañeros del metal. 
 

Me surge una duda acerca del Mild Hybrid. He visto que hay dos versiones una a 12 voltios y otra a 48 voltios. Yo tengo la versión 12 voltios y en el maletero una bonita batería que me quita todo el sitio para la rueda de repuesto.

 

A parte de conseguirme la tan apreciada distinción de ECO, la energía que se almacena en esta batería al frenar o al bajar un puerto, se utiliza para algo?

 

Saludos

 

En mi caso al menos (A6 con 48V) el coche desacopla el motor y lo deja en punto muerto aprovechando esa energia almacenada para que el coche siga 'vivo', cuando esto sucede la marcha queda en D (sin indicador de numero de marcha). Para ello el coche tiene que detectar la situacion correcta (velocidad mantenida, que no se este subiendo una pendiente) y el conductor tiene que levantar el pie del acelerador. Es muy facil hacerlo en autopista, cuando llegas a una velocidad mantenida, retiras el pie completamente del acelerador y salta el 'modo vela'

 

Entiendo que en las versiones con hibridacion a 12V sucede lo mismo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Lazpi dijo:

 

En mi caso al menos (A6 con 48V) el coche desacopla el motor y lo deja en punto muerto aprovechando esa energia almacenada para que el coche siga 'vivo', cuando esto sucede la marcha queda en D (sin indicador de numero de marcha). Para ello el coche tiene que detectar la situacion correcta (velocidad mantenida, que no se este subiendo una pendiente) y el conductor tiene que levantar el pie del acelerador. Es muy facil hacerlo en autopista, cuando llegas a una velocidad mantenida, retiras el pie completamente del acelerador y salta el 'modo vela'

 

Entiendo que en las versiones con hibridacion a 12V sucede lo mismo

 

Un saludo


Muchas gracias, en el mío también lo hace, pero al no ver ningún tipo de motor eléctrico en las ruedas pues no estaba seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.