Jump to content

Buenas a todos


OJambrina

Publicaciones recomendadas

Buenas, me presento

 

Soy Oscar y mañana recojo mi primer Audi, un A8 D3 3.7 FSI del 2005, el coche luce espectacular aunque tiene alguna que otra pijada pendiente de hacer y alguna otra no tan pijada, espero con lo que se de mecánica poder aportar algo al foro, cuando lo tenga subo alguna fotillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club OJambrina. 👏

 

 Espero que esas pijadas y las no tan pijadas las resuelvas tu mismo y con el menor coste posible para tu bolsillo.👍

 

 Disfrutaras de una gran maquina.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos.  Aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos.👍

 

 Un cordial saludo desde el PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primordial que tengo en mente es instalarle un equipo de GLP, puesto que en mi BMW lo tengo y sinceramente, estoy la mar de encantado, luego intentar instalarle una pantalla nueva, ya sea una pantalla android en sí o un modulo para convertirlo con android auto, que todavía tengo mis dudas al respecto porque no he leído información suficiente y por ultimo intentar mejorar un poco en mi opinión la estética es intentar buscarle unas llantas que hagan lucir un poquito mas al coche, sin desentonar con ese aire señorial que tiene el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, OJambrina dijo:

Lo primordial que tengo en mente es instalarle un equipo de GLP, puesto que en mi BMW lo tengo y sinceramente, estoy la mar de encantado, luego intentar instalarle una pantalla nueva, ya sea una pantalla android en sí o un modulo para convertirlo con android auto, que todavía tengo mis dudas al respecto porque no he leído información suficiente y por ultimo intentar mejorar un poco en mi opinión la estética es intentar buscarle unas llantas que hagan lucir un poquito mas al coche, sin desentonar con ese aire señorial que tiene el coche

Y ya que me pongo yo lo he visto así de pasada que es posible instalar ACC, le echaré un ojo a eso porque también me interesa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.