Jump to content

Cambio aceite 5w30 por 5w40


Selumc

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, quería saber si alguno sabéis de algún aceite 5w40 compatible con Audi y con el motor de mi coche un 1.6 TDI 105cv del 2014. He estado buscando y los que encuentro no son compatibles con Audi pero si con Skoda,Seat y Volkswagen cuando montan los mismos motores... la cuestión es que no me fío de comprar ese aun siendo castrol como recomienda el fabricante. Lo cambio porque vivo en Sevilla y aquí hace muchísimo más calor que frío y suelo llevar la temperatura del aceite entre los 90 y los 102. Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 11 minutos, Selumc dijo:

Hola compañeros, quería saber si alguno sabéis de algún aceite 5w40 compatible con Audi y con el motor de mi coche un 1.6 TDI 105cv del 2014. He estado buscando y los que encuentro no son compatibles con Audi pero si con Skoda,Seat y Volkswagen cuando montan los mismos motores... la cuestión es que no me fío de comprar ese aun siendo castrol como recomienda el fabricante. Lo cambio porque vivo en Sevilla y aquí hace muchísimo más calor que frío y suelo llevar la temperatura del aceite entre los 90 y los 102. Saludos y gracias.

He encontrado este q pone que es apto para Audi aunque Amazon me dice que no es válido para mi coche supongo que es porque no es un 5w30, alguien puede decirme con certeza si es válido para mi motor ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Selumc dijo:

He encontrado este q pone que es apto para Audi aunque Amazon me dice que no es válido para mi coche supongo que es porque no es un 5w30, alguien puede decirme con certeza si es válido para mi motor ? 

 

Buenas tardes. 

 

Tu coche lleva  filtro de partículas?   

 

Si la respuesta es afirmativa,  ese aceite no sería válido. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, deckel dijo:

 

Buenas tardes. 

 

Tu coche lleva  filtro de partículas?   

 

Si la respuesta es afirmativa,  ese aceite no sería válido. 

Sí amigo, supuestamente desde el 2006 llevan todos los diesel. Los TDI tengo entendido que siempre llevan filtro de partículas. Gracias por tu respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Selumc dijo:

Sí amigo, supuestamente desde el 2006 llevan todos los diesel. Los TDI tengo entendido que siempre llevan filtro de partículas. Gracias por tu respuesta

 

Pues ese aceite no te vale.

Tienes que buscar  especificaciones  vw 507.00 que es apta para fdp.

En 5w40, desconozco  si hay alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.