Jump to content

PROBLEMA CON VAGSPEED.


ELP

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Un poco tarde pero comento esto que ocurrió en Verano ya harto de que no me hagan el más mínimo caso y sea tratado poco menos que de gili....

 

Poseo un Audi S8 V10 D3. Viajo de vez en cuando a Alemania, y mi primera intención era simplemente quitarle el limitador para cuando fuera para allá. Me pongo en contacto con Vagspeed tanto Almería, qué es donde me lo iban a hacer como con Madrid. Me dicen, por lo menos en Almería, que eso va incluido en la repro y que es muy interesante hacérsela a mi coche porque a pesar de ser atmosférico, al ser un motor muy grande se ganaría en todo, par, menor gasto etc. Madrid me confirma todo y me dicen que el coche quedaría estupendo, y que incluso más adelante me podía meter a tocar tiptronic etc. Como el precio que dan es "alto" y yo sigo sin ver que para un atmosférico la ganancia sea digna, no hago nada y espero que lleguen las ofertas del 50% de Verano. Mi coche es un 2008 restyling de importación alemana, está mimado al máximo, admisión recién cambiada totalmente, limpieza por cáscara de nuez, inyectores nuevos y un largo etc. La verdad es que para ser el coche que es, iba, y digo iba por lo que cuento ahora, muy bien y si parecía tener esos 450CV que no tienen todos.

Bueno, pues por fin llega la oferta del 50% y me lanzo a hacerlo. Lo primero es que cuando llego me dicen que lo sienten que se han equivocado y que el deslimitador no va incluido, que tengo que pagarlo a parte. Total, que me tienen que reprogramar el coche 2 veces, una con repro pero sin limitador, y otra con repro y con limitador. Cuando salgo a probarlo me encuentro un comportamiento del motor horrible! el coche emite un sonido en altas horroroso, parece una moto que se le va a salir el motor por el morro, pero no solo eso, sino que anda menos que antes y encima, gasta más. Ante esto, les pregunto si es posible, ya que cuando lo compré no fui informado, de que si es que mi coche pudiera tener una repro ya anterior de Alemania, no saben no contestan. Viendo que no voy a sacar nada en claro les digo que quiero el mapa de MI coche, que para eso se le hace una copia simplemente sin el limitador. Total vuelvo otro día y me lo hacen "supuestamente". Vuelvo a probar el coche, esta vez el funcionamiento y sonido del motor es "normal".. pero las prestaciones siguen siendo muy pobres al lado de las que tenía antes y el consumo es cercano a 1l más cada 100Kms.  Antes estaba consiguiendo medias de 10,9l y ahora es casi imposible bajarlo de 12l. Se lo hago saber todo tanto a Almería como a Madrid, en Madrid soy tratado peor que el estiércol, me dicen que lo que pasa es que mi coche tiene el motor mal y por eso no acepta la repro suya, cagate el diagnóstico a distancia por teléfono que hacen los señores. Y por supuesto no me dicen porque me meten un mapa genérico del S8 V10 y no el mío que llevaba. En Almería me comentan que es posible que estuviese ya reprogramado y que no pueden volver a poner ese mapa. Claro, no pueden abrirlo, pero vamos a ver señores, si ustedes supuestamente trabajan con mapas personalizados, por qué cuando vieron el mapa de mi coche no me dijeron, oye, que ya tiene repro no le hagas nada.. pues porque es mejor cobrar, obviamente. Total, que he perdido el dinero, prestaciones y encima aumentado el gasto y la culpa, es "mía" por decirlo. Alucinante esto.. y ojo, que les da igual lo que les diga porque no me han hecho el más mínimo caso, sobre todo Madrid, que pasa olimpicamente del problema, en Almería son solo unos mandados. En fin.. pensaros si lleváis algo no TDI a este gente, porque luego vienen los problemas. No hay personalización, no hay solución a nada y encima tienes tú la culpa por decirlo y porque tienes que tirar el coche por un barranco. Un coche que tiene un motor que está impecable...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, ELP dijo:

Buenas a todos. Un poco tarde pero comento esto que ocurrió en Verano ya harto de que no me hagan el más mínimo caso y sea tratado poco menos que de gili....

 

Poseo un Audi S8 V10 D3. Viajo de vez en cuando a Alemania, y mi primera intención era simplemente quitarle el limitador para cuando fuera para allá. Me pongo en contacto con Vagspeed tanto Almería, qué es donde me lo iban a hacer como con Madrid. Me dicen, por lo menos en Almería, que eso va incluido en la repro y que es muy interesante hacérsela a mi coche porque a pesar de ser atmosférico, al ser un motor muy grande se ganaría en todo, par, menor gasto etc. Madrid me confirma todo y me dicen que el coche quedaría estupendo, y que incluso más adelante me podía meter a tocar tiptronic etc. Como el precio que dan es "alto" y yo sigo sin ver que para un atmosférico la ganancia sea digna, no hago nada y espero que lleguen las ofertas del 50% de Verano. Mi coche es un 2008 restyling de importación alemana, está mimado al máximo, admisión recién cambiada totalmente, limpieza por cáscara de nuez, inyectores nuevos y un largo etc. La verdad es que para ser el coche que es, iba, y digo iba por lo que cuento ahora, muy bien y si parecía tener esos 450CV que no tienen todos.

Bueno, pues por fin llega la oferta del 50% y me lanzo a hacerlo. Lo primero es que cuando llego me dicen que lo sienten que se han equivocado y que el deslimitador no va incluido, que tengo que pagarlo a parte. Total, que me tienen que reprogramar el coche 2 veces, una con repro pero sin limitador, y otra con repro y con limitador. Cuando salgo a probarlo me encuentro un comportamiento del motor horrible! el coche emite un sonido en altas horroroso, parece una moto que se le va a salir el motor por el morro, pero no solo eso, sino que anda menos que antes y encima, gasta más. Ante esto, les pregunto si es posible, ya que cuando lo compré no fui informado, de que si es que mi coche pudiera tener una repro ya anterior de Alemania, no saben no contestan. Viendo que no voy a sacar nada en claro les digo que quiero el mapa de MI coche, que para eso se le hace una copia simplemente sin el limitador. Total vuelvo otro día y me lo hacen "supuestamente". Vuelvo a probar el coche, esta vez el funcionamiento y sonido del motor es "normal".. pero las prestaciones siguen siendo muy pobres al lado de las que tenía antes y el consumo es cercano a 1l más cada 100Kms.  Antes estaba consiguiendo medias de 10,9l y ahora es casi imposible bajarlo de 12l. Se lo hago saber todo tanto a Almería como a Madrid, en Madrid soy tratado peor que el estiércol, me dicen que lo que pasa es que mi coche tiene el motor mal y por eso no acepta la repro suya, cagate el diagnóstico a distancia por teléfono que hacen los señores. Y por supuesto no me dicen porque me meten un mapa genérico del S8 V10 y no el mío que llevaba. En Almería me comentan que es posible que estuviese ya reprogramado y que no pueden volver a poner ese mapa. Claro, no pueden abrirlo, pero vamos a ver señores, si ustedes supuestamente trabajan con mapas personalizados, por qué cuando vieron el mapa de mi coche no me dijeron, oye, que ya tiene repro no le hagas nada.. pues porque es mejor cobrar, obviamente. Total, que he perdido el dinero, prestaciones y encima aumentado el gasto y la culpa, es "mía" por decirlo. Alucinante esto.. y ojo, que les da igual lo que les diga porque no me han hecho el más mínimo caso, sobre todo Madrid, que pasa olimpicamente del problema, en Almería son solo unos mandados. En fin.. pensaros si lleváis algo no TDI a este gente, porque luego vienen los problemas. No hay personalización, no hay solución a nada y encima tienes tú la culpa por decirlo y porque tienes que tirar el coche por un barranco. Un coche que tiene un motor que está impecable...

 

Salu2.

Entiendo por lo que cuentas a que simplemente se limitaron a meter repro y listo, ya que lo normal (en los sitios que tienen banco) para poder hacerlas en condiciones es meterlo en banco de potencia a ver cuanto de da de serie, en cuyo caso de llevar repro supongo que se habría notado y tras hacer la repro otra vez al banco a verificar que vaya bien la repro para hacer ajustes si es necesario.

 

Desde luego si se han dedicado a meter una repro enlatada y listo, ya les vale... Y lo que más traca tiene es que hayan machacado el mapa que tuvieras anteriormente sin guardar una copia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, Draekhar dijo:

Entiendo por lo que cuentas a que simplemente se limitaron a meter repro y listo, ya que lo normal (en los sitios que tienen banco) para poder hacerlas en condiciones es meterlo en banco de potencia a ver cuanto de da de serie, en cuyo caso de llevar repro supongo que se habría notado y tras hacer la repro otra vez al banco a verificar que vaya bien la repro para hacer ajustes si es necesario.

 

Desde luego si se han dedicado a meter una repro enlatada y listo, ya les vale... Y lo que más traca tiene es que hayan machacado el mapa que tuvieras anteriormente sin guardar una copia...

 

Yo lo único que te puedo decir es que el coche ahora mismo en altas no tira nada en comparación antes, es de suponer que yo sin saberlo llevaba repro, ahora no llevo repro, solo el mapa "original" deslimitado. Que gasta bastante más, y que no pueden volver a poner el mapa que llevaba mi coche. La repro de ellos deslimitada es una basura enlatada como tú dices, prefiero que por lo menos aunque haya perdido así a culímetro, unos 40-50CV, llevar un mapa a saber de cuando, lo mismo ni es el último de Audi , ni habrán verificado  DTC, que no la que ellos les ponen a estos coches. Y banco si tienen, pero solo de 2 ruedas motrices, y claro, en un "especialista" en Audi, tener sólo ese tipo de banco es para hacérsolo mirar. Me han destrozado prestaciones, consumo y encima el dinero que tiré. Y el trato de Madrid, lamentable.. todos los días maldigo cuando entró al taller... con lo bien que iba antes y los consumos que lograba mantener.. en fin, pero igual de lamentable y que demuestra el nivel como dices de "enlatamiento" es que no miren el archivo que lleva el coche para si está modificado, advertirte que ya lleva repro. En cuanto a mi mapa , se supone que lo tienen. Pero no lo pueden volver a poner porque no lo pueden abrir.. ósea, una auténtica odisea de mal gusto.

Editado por ELP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ELP dijo:

Yo lo único que te puedo decir es que el coche ahora mismo en altas no tira nada en comparación antes, es de suponer que yo sin saberlo llevaba repro, ahora no llevo repro, solo el mapa "original" deslimitado. Que gasta bastante más, y que no pueden volver a poner el mapa que llevaba mi coche. La repro de ellos deslimitada es una basura enlatada como tú dices, prefiero que por lo menos aunque haya perdido así a culímetro, unos 40-50CV, llevar un mapa a saber de cuando, lo mismo ni es el último de Audi , ni habrán verificado  DTC, que no la que ellos les ponen a estos coches. Y banco si tienen, pero solo de 2 ruedas motrices, y claro, en un "especialista" en Audi, tener sólo ese tipo de banco es para hacérsolo mirar. Me han destrozado prestaciones, consumo y encima el dinero que tiré. Y el trato de Madrid, lamentable.. todos los días maldigo cuando entró al taller... con lo bien que iba antes y los consumos que lograba mantener.. en fin, pero igual de lamentable y que demuestra el nivel como dices de "enlatamiento" es que no miren el archivo que lleva el coche para si está modificado, advertirte que ya lleva repro. En cuanto a mi mapa , se supone que lo tienen. Pero no lo pueden volver a poner porque no lo pueden abrir.. ósea, una auténtica odisea de mal gusto.

Me suena un poco a escusa eso de que no puedan abrirlo... Imagino que al pedírselo tampoco te lo dan y no vaya a ser que no lo tienen directamente (me esperaría cualquier cosa). Porque a unas malas si te lo dan se busca otro sitio por si pudieran abrirlo y revisar para dejártelo igual y tema zanjado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero desgraciadamente con esta gente no hay nada que hacer, no me lo dejan de origen, me han dejado el coche mucho peor, con más gasto y encima, pagando. Y la callada, cuando no es contestaciones con muy mala educación por parte de Madrid es la respuesta. Tendré que ir a otro en condiciones, que me restaure el coche de verdad a 0 con el última actualización de mi vehículo, probarlo en un banco 4x4 y luego una repro bien hecha y a medida. Ósea, otra pasta por inutilidad de aquí VAGSPEED.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.