Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a tod@s foreros!!! 

Se está trabajando en el Segundo Cocido Montañés para la fecha del 18 de noviembre de 2023, (si este año solo será de un día) a espera de una autorización ya estaría el resto organizado.

En cuanto me den el ok, abriré plazo de inscripciones y pondré toda la información de ese día.

Si sale como lo esperado van a disfrutar y aprender desde el más pequeño hasta el más grande.

Hasta entonces habrá que esperar y saber que se avecina… 

• Like 1
  • Thanks 1

Publicado
hace 1 hora, Sergio_RS dijo:

Se está trabajando en el Segundo Cocido Montañés para la fecha del 18 de noviembre de 2023, (si este año solo será de un día) a espera de una autorización ya estaría el resto organizado.

En cuanto me den el ok, abriré plazo de inscripciones y pondré toda la información de ese día.

Si sale como lo esperado van a disfrutar y aprender desde el más pequeño hasta el más grande.

hace 1 hora, Sergio_RS dijo:

Me interesa mucho 

Publicado
hace 4 minutos, Apcjunior dijo:

Te voy anunciando el tiempo o ya lo miras tú? 😂😂😂😂 

😂😂😂

No hace falta hermano!

Yo tengo una piedra colgada en la terraza y nunca falla:

Piedra mojada = lluvia

Piedra seca = clima seco

Sombra en el suelo = sol 

Sin sombra = nublado

Piedra saltando = terremoto

Piedra no está = huracán 

No se ve la Piedra = noche

Se ve la piedra = dia

Publicado

Buenos días 

Ya tengo el ok 

Mañana me reúno con el Coronel Jefe de la Yeguada Militar de Ibio.

Una vez se concrete que se va hacer en la yeguada lo pondré( enseñar instalaciones .donde aparcar…) acto seguido que termine , iremos en ruta hacia cabrorredondo, Santillana, y el restaurante La Finca, donde aparcaremos los coches, tomaremos algo, comeremos y un pequeño sorteo.

Ya iré poniendo más info estos días 

Horarios, lugares, ruta, menú y por supuesto el listado de la gente inscrita.

Publicado (editado)
hace 7 horas, Sergio_RS dijo:

Buenos días 

Ya tengo el ok 

Mañana me reúno con el Coronel Jefe de la Yeguada Militar de Ibio.

Una vez se concrete que se va hacer en la yeguada lo pondré( enseñar instalaciones .donde aparcar…) acto seguido que termine , iremos en ruta hacia cabrorredondo, Santillana, y el restaurante La Finca, donde aparcaremos los coches, tomaremos algo, comeremos y un pequeño sorteo.

Ya iré poniendo más info estos días 

Horarios, lugares, ruta, menú y por supuesto el listado de la gente inscrita.

Vamos!!!!!!! Que tengo que ir organizando al personal, aunque está todo organizado 😂😂👏👏

Editado por Apcjunior

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.