Sergio_RS Publicado 19 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2023 Buenas a tod@s foreros!!! Se está trabajando en el Segundo Cocido Montañés para la fecha del 18 de noviembre de 2023, (si este año solo será de un día) a espera de una autorización ya estaría el resto organizado. En cuanto me den el ok, abriré plazo de inscripciones y pondré toda la información de ese día. Si sale como lo esperado van a disfrutar y aprender desde el más pequeño hasta el más grande. Hasta entonces habrá que esperar y saber que se avecina… 1 1 Responder
Mfarto Publicado 19 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2023 Perfecto Responder
malditos bastardos Publicado 19 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2023 hace 1 hora, Sergio_RS dijo: Buenas a tod@s foreros!!! Se está trabajando en el Segundo Cocido Montañés para la fecha del 18 de noviembre de 2023, (si este año solo será de un día) a espera de una autorización ya estaría el resto organizado. En cuanto me den el ok, abriré plazo de inscripciones y pondré toda la información de ese día. Si sale como lo esperado van a disfrutar y aprender desde el más pequeño hasta el más grande. Hasta entonces habrá que esperar y saber que se avecina… hace 1 hora, Sergio_RS dijo: Buenas a tod@s foreros!!! Se está trabajando en el Segundo Cocido Montañés para la fecha del 18 de noviembre de 2023, (si este año solo será de un día) a espera de una autorización ya estaría el resto organizado. En cuanto me den el ok, abriré plazo de inscripciones y pondré toda la información de ese día. Si sale como lo esperado van a disfrutar y aprender desde el más pequeño hasta el más grande. Hasta entonces habrá que esperar y saber que se avecina… Me interesa mucho Responder
Sergio_RS Publicado 19 de Octubre del 2023 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2023 hace 32 minutos, malditos bastardos dijo: Me interesa mucho Pues hay que estar atento al foro que lo iré anunciando 1 Responder
Apcjunior Publicado 19 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2023 (editado) Pues nada, vamos a por otro gran evento AUDI, , desde este PrcLeon y el Club Audisport Iberica, estamos para ayudarte en lo que esté en nuestras manos. Editado 19 de Octubre del 2023 por Apcjunior 1 1 Responder
Sergio_RS Publicado 19 de Octubre del 2023 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2023 Gracias!!! Responder
Moreno_a4 Publicado 19 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2023 Si hay que ir se va.. Responder
Apcjunior Publicado 20 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2023 hace 17 horas, Moreno_a4 dijo: Si hay que ir se va.. Donde hay buena gente y buen ambiente, siempre hay que ir. Responder
Korg83 Publicado 20 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2023 Ya está @Sergio_RS liandola... Habrá que intentar cuadrar fechas a ver si a este podemos asistir. Responder
Apcjunior Publicado 20 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2023 (editado) hace 2 minutos, Korg83 dijo: Ya está @Sergio_RS liandola... Habrá que intentar cuadrar fechas a ver si a este podemos asistir. Te voy anunciando el tiempo o ya lo miras tú? Editado 20 de Octubre del 2023 por Apcjunior Responder
Korg83 Publicado 20 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2023 hace 4 minutos, Apcjunior dijo: Te voy anunciando el tiempo o ya lo miras tú? No hace falta hermano! Yo tengo una piedra colgada en la terraza y nunca falla: Piedra mojada = lluvia Piedra seca = clima seco Sombra en el suelo = sol Sin sombra = nublado Piedra saltando = terremoto Piedra no está = huracán No se ve la Piedra = noche Se ve la piedra = dia Responder
Sergio_RS Publicado 20 de Octubre del 2023 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2023 Responder
Sergio_RS Publicado 20 de Octubre del 2023 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2023 La administración se hace de esperar…. Aún sin contestar…. Espero que esta semana que viene me contesten 1 Responder
Sergio_RS Publicado 25 de Octubre del 2023 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2023 Buenos días Ya tengo el ok Mañana me reúno con el Coronel Jefe de la Yeguada Militar de Ibio. Una vez se concrete que se va hacer en la yeguada lo pondré( enseñar instalaciones .donde aparcar…) acto seguido que termine , iremos en ruta hacia cabrorredondo, Santillana, y el restaurante La Finca, donde aparcaremos los coches, tomaremos algo, comeremos y un pequeño sorteo. Ya iré poniendo más info estos días Horarios, lugares, ruta, menú y por supuesto el listado de la gente inscrita. 1 Responder
Apcjunior Publicado 25 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2023 (editado) hace 7 horas, Sergio_RS dijo: Buenos días Ya tengo el ok Mañana me reúno con el Coronel Jefe de la Yeguada Militar de Ibio. Una vez se concrete que se va hacer en la yeguada lo pondré( enseñar instalaciones .donde aparcar…) acto seguido que termine , iremos en ruta hacia cabrorredondo, Santillana, y el restaurante La Finca, donde aparcaremos los coches, tomaremos algo, comeremos y un pequeño sorteo. Ya iré poniendo más info estos días Horarios, lugares, ruta, menú y por supuesto el listado de la gente inscrita. Vamos!!!!!!! Que tengo que ir organizando al personal, aunque está todo organizado Editado 25 de Octubre del 2023 por Apcjunior 1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.