Jump to content

RsNav - Ayuda! - Poner SIM y ruidos Bluethooth


faruker

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Perdonad porque seguramente es una pregunta muy tonta pero no quiero romper/forzar nada.

 

¿Como hago para poner la SIM en el RsNav?

 

Por ahí no entra y no sé si tiene algún clip o algo que pueda soltar para facilitar su introducción.

Como digo es una pregunta tonta pero ...

 

 

IImage2023-10-20at11_51_26.jpeg.893c9aa40f05773554ac501d1cdac05b.jpeg

 

 

Otra cosa: ¿Las llamadas por bluethooth os van bien?

 

La música por BT me va bien pero con las llamadas de teléfono me sale un ruido de lata / entrecortado terrible.

(por eso estaba mirando si poniendo una SIM directamente lo solucionaría)

 

 

Gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Efectivamente lo de la SIM era una pregunta muy tonta.

Ya está hecho.

Solo era desplazar hacia arriba el conector metálico. Lo que hace el miedo a romper algo.

 

Lo que sí, sigue sonando igual de mal.

 

¿Alguna idea de qué puede generar un sonido tan malo y a lata cuando sin embargo la musica en streaming suena bien?

 

Editado por faruker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,me imagino que tendrás un S4,de entrada echa una mirada a esta página,si hay algún problema reconocido o una

mala configuración debe de aparecer por aquí   https://rsnavwiki.com/Main_Page .

Sigue los pasos que te indique en principio para tratar de solucionarlo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, chuzzxx dijo:

Hola,me imagino que tendrás un S4,de entrada echa una mirada a esta página,si hay algún problema reconocido o una

mala configuración debe de aparecer por aquí   https://rsnavwiki.com/Main_Page .

Sigue los pasos que te indique en principio para tratar de solucionarlo.

Saludos

 Muchas gracias por la respuesta.

 

Sí, es un S4.

La página la había mirado pero no indicaba nada al respecto.

 

Tras muchas, muchas pruebas y variaciones me da que el problema va a ser del teléfono.

...y lo malo es que, a estas alturas, lo único que creo que me falta por probar es reestablecer el teléfono al 100% (sólo el bluethooth ya lo he hecho) y me da una pereza tremenda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser el móvil,si, no me extraña que te de pereza volver a emparejar todo lo que tengas,en mi caso al entrar

al coche se empareja con los dos,mmi y rsnav y normalmente con las llamadas salta el OEM si yo no escojo el

navegador,pero nunca me dió ningún problema.SI lo restableces empareja de primero con el navegador y el mmi,

sin llevar carplay o android auto a la vez no debería darte problemas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho para preguntar, ya que llevo la misma rsnav s4 y desde que la compré el android auto nunca me a funcionado del todo bien. Os comento con el bluetooth activado se conecta al android auto, pero el audio o bien se pausa o bien se entrecorta. La única manera de que funcione más o menos bien es desconectar el bluetooth del móvil, pero claro que hay que acostumbrarse a volver a activarlo al salir.

Que estoy haciendo mal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.