Jump to content

Arranque en frío 2.0 tdi 150


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!! 
últimamente no he entrado mucho en el foro, el coche ha pasado a ser un mero instrumento y con lo que yo he sido!! 
Hasta las llantas de serie lleva… 

 

Quería preguntar a la sabiduría del foro si sabéis algún fallo común del motor tdi del B9 de 150cv diésel respecto a esto.  Cuando lo dejo sin coger varios días o semanas al arrancar le cuesta una barbaridad, siempre acaba arrancando pero el motor de arranque está ahí dale que dale hasta que arranca. Le he pasado vagcom y no sale ningún error, cierto es que es una versión 12.12. Tengo la sensación que es presión de combustible, o bien algún inyector se vacía de gasoil o la rampa de inyección. No se por donde tirar el motor se ve limpio y seco por todos lados. 
 

alguna idea antes de acabar en la Audi y le empiecen a cambiar piezas a lo loco?? 
 

gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 20/10/2023 a las 19:50, xavi10 dijo:

Buenas a todos!! 
últimamente no he entrado mucho en el foro, el coche ha pasado a ser un mero instrumento y con lo que yo he sido!! 
Hasta las llantas de serie lleva… 

 

Quería preguntar a la sabiduría del foro si sabéis algún fallo común del motor tdi del B9 de 150cv diésel respecto a esto.  Cuando lo dejo sin coger varios días o semanas al arrancar le cuesta una barbaridad, siempre acaba arrancando pero el motor de arranque está ahí dale que dale hasta que arranca. Le he pasado vagcom y no sale ningún error, cierto es que es una versión 12.12. Tengo la sensación que es presión de combustible, o bien algún inyector se vacía de gasoil o la rampa de inyección. No se por donde tirar el motor se ve limpio y seco por todos lados. 
 

alguna idea antes de acabar en la Audi y le empiecen a cambiar piezas a lo loco?? 
 

gracias de antemano.

Revisa la EGR, a mi me pasó algo similar y era eso, puedes buscar mi post y mis videos. 250€ limpiarla en casa oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy buenas Xavi!! cuanto tiempo sin leerte por aqui,

no me creo que lleves las llantas de serie, en ti no jejejejejj. Nada que me alegra leer a los "viejos" compañeros

 

En 20/10/2023 a las 19:50, xavi10 dijo:

engo la sensación que es presión de combustible, o bien algún inyector se vacía de gasoil o la rampa de inyección.

casi seguro es algo relacionado con esto. Siendo un coche nuevo lo mas probable que tenga alguna entrada de aire entre el filtro y la inyeccion (lo mas probable son los tubos de goma proximos al filtro) que es donde mas se toca y se dañan al desmontar y montar. 

 

si le pones una antirretorno seguro que te lo deja de hacer, pero aunque se lo pongas revisa todas las tuberias de admision.

 

Un saludo!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.