susopampin Publicado hace 16 horas Denunciar Publicado hace 16 horas hace 6 minutos, A4B51.8T dijo: Estoy preparando todo para empezar esta semana, he lijado y rellenado las fisuras que tenia la defensa delantera y limpiado la corroceria para la siguiente capa de imprimacion. 1° Antes. 2° El travesaño ira remachado, la mayoria de enganches estaban rotos. 3° Un saludin. Ya va cogiendo tono y la luz al final del túnel. Gracias Javi. Un abrazo. Responder
Carlisu84 Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas hace 12 horas, A4B51.8T dijo: Estoy preparando todo para empezar esta semana, he lijado y rellenado las fisuras que tenia la defensa delantera y limpiado la corroceria para la siguiente capa de imprimacion. 1° Antes. 2° El travesaño ira remachado, la mayoria de enganches estaban rotos. 3° Un saludin. la cosa va mejorando por momentos, jejejje Responder
A4B51.8T Publicado hace 2 horas Autor Denunciar Publicado hace 2 horas Paciencia jajaja, me falta alguna pieza que ya pedi, como radiador de A.C, tuberia de baja presion de A.C antes de dejar las tripas rellenas jeje. En unos dias subo chicha Responder
susopampin Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora hace 34 minutos, A4B51.8T dijo: Paciencia jajaja, me falta alguna pieza que ya pedi, como radiador de A.C, tuberia de baja presion de A.C antes de dejar las tripas rellenas jeje. En unos dias subo chicha Eres un maquina. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.