Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 11 horas, A4B51.8T dijo:

Solo un ultimo pedido Suso, lento pero seguro 😄 en un par de semanas estara ya todo montado y listo para pintar 😛

 

 

 

 Javi, eso es lo mejor que puedes hacer. La seguridad ante todo y, si es de tu mano, mejor que mejor; todo eso no hay dinero que lo pague.👍👏


Publicado

Los manguitos oem, estan con fisuras y muy desgastados, se que en cuanto lo ponga a circular que tendre que ajustar la repro, en las pruebas va a reventar 1 tras otro, prefiero quitarmelo de encima, necesito tenerlo fuera de donde esta que es mucho tiempo ocupando un espacio, muchas ganas de disfrutarlo 😄😄

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.